El sello BlupInk presenta la colección Grapitas, con historietas online desde este lunes 13 de Julio.

Tomate una grapita

11/07/2020

| Por Staff de Comiqueando

0 comentarios

Promo-Flyer13El lunes 13 a las 20:20hs se inaugura la «Colección: Grapitas – Historietas Autoconclusivas Servidas en Chupitos», para que puedan disfrutar de un montón de historietas cortitas por menos de lo que sale una pinta. Las primeras, a modo de cortesía, las invita la casa. Después habrá tragos de graduación alcohólica moderada para todo público. Destilados fuertes para los más tolerantes y bebidas sin alcohol para menores de edad. Habrá promos varias, escritores, dibujantes, ilustradores y coloristas con denominación de origen. También 2×1, Happy Hour y muchos traguitos gratis para nuestros lectores habituales y para la Tablet que más aplauda.

Esta colección estaba pensada originalmente para publicarse en pequeñas revistitas de grapa, pero se convirtió en digital hasta nuevo aviso. Con el tiempo -y si hay mundo- es probable que el formato digital y el físico compartan la mesa del mismo evento o del mismo bar.

Para saborear las grapitas solo tienen que entrar en: https://blupinkediciones.wixsite.com/blupink/colecci-n-grapitas
BlupInk Ediciones es una editorial de Historietas Ambientadas Exclusivamente en Argentina y la Colección: Grapitas, son Historietas Autoconclusivas Servidas en Chupitos.

 

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios: