El autor más plagiado de la historia del comic vuelve en una novela gráfica editada a todo culo por el sello italiano Sergio Bonelli.

Un comic de Da Vinci

04/07/2019

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

leonardo-bonelli-0Leonardo Da Vinci, el genio máximo del Renacimiento (y según McCurro, el autor más plagiado de la historia del comic) vuelve en una novela gráfica editada a todo culo por el sello italiano Sergio Bonelli. Se trata de Leonardo: L’ombra della congiura (la sombra de la conjura), un álbum de 144 páginas a todo color en formato francés y tapas duras, anunciado para el jueves que viene por la editorial de Tex y Dylan Dog.

El guionista es Giuseppe De Nardo, autor de muchas historias de Dylan Dog y de la exitosa novela gráfica “Uccidete Caravaggio!”, mientras que los dibujos y el color están a cargo del maestro Antonio Lucchi (Adam Wild, L’inquisitore).

Entre la Florencia y la Milán de principios del Siglo XVI, Leonardo investiga la muerte de un amigo suyo. Tras la mano del asesino, aparece la sombra de un noble poderoso y despiadado… el magnífico Lorenzo de Medici. Y el genio deberá jugarse la vida para llegar a la verdad. Ojalá se traduzca al castellano.

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario