Gabriel Hardman reimagina a Hal Jordan como parte del universo de Earth One.

Un nuevo Green Lantern

13/07/2017

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

aHR0cDovL3d3dy5uZXdzYXJhbWEuY29tL2ltYWdlcy9pLzAwMC8yMDIvNzEzL29yaWdpbmFsL0dMX0UxX3YxLmpwZz8xNDk5ODc4MDU3Green Lantern va a hacer su primera incursión en el universo Earth One, de las novelas gráficas de DC, de la mano de Gabriel Hardman, la co-guionista Corinna Bechko y el dibujante Jordan Boyd.

Green Lantern: Earth One,prevista para debutar en Marzo de 2018, reimagina el origen de Hal Jordan con dos toques novedosos: Hal es una stronauta de Ferris Galactic, y todos los Green Lantern del universo fueron masacrados por los Manhunters. Ahora el novato tendrá que reconstruir el grupo desde cero.

Hardman trabajó en los storyboards de la película Interstellar, y en varios comics de Star Wars, con lo cual está canchero en la zona de la ciencia-ficción moderna y realista, aunque su intención es combinar esto con la magia y la inventiva de la Silver Age, el período donde están las raíces de Hal.

Dice Bechko: “Hal Jordan es un tipo astuto, capaz, con formación como piloto y como científico, que antes de encontrar el anillo tiene un enorme potencial inexplorado. Esto significa que va a tratar de entender todo lo que hace el anillo desde la perspectiva de un científico, pero lo va a usar para la acción y la aventura”.

Las novelas gráficas de Earth One de Aquaman y Flash, bien, gracias. Nunca se confirmó la fecha de salida y es poco probable que salgan este año, tal como se había anunciado en su momento…

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios: