François Boucq lanza un nuevo álbum de Jerome Moucherot (o Jerónimo Puchero) después de varios años alejado del personaje.

Un nuevo Puchero

16/03/2019

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

9782803674718_1_75La editorial Le Lombard confirma para Abril el regreso de Jerome Moucherot (o Jerónimo Puchero, como lo conocemos en castellano), la emblemática serie del maestro François Boucq, de la que no teníamos nuevos tomos desde 2012.

El Vol.6 de la serie todavía no tiene nombre, pero sabemos que se publica en Francia el 5 de Abril y que ofrecerá nada menos que 176 páginas, con Boucq dibujando en un estilo más suelto y con novedades respecto del coloreado.

Una vez más, el agente de seguros más bizarro del mundo saldrá a la jungla moderna a vivir aventuras delirantes, con su traje de leopardo y la birome atravesada en la nariz. El tren del progreso no espera y la misión de Jerome Moucherot tampoco.

A prepararse para una nueva dosis de surrealismo, sátira social y subversión de la rutina cotidiana de la mano de ese narrador quintaesencial llamado François Boucq.

 

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • Uh, eran un delirio magnifico las aventuras de este personaje (bah, solo leí la primera, “Los dientes del escuálido”, “serializada” en la CIMOC y me gustó bastante, aunque reconozco estar fuera de mi elemento al leer comic europeo)

    Comentarios

    Knightwing

    16/03/2019 - 19:18