Se viene Wonder Comics, una línea de DC donde los héroes adolescentes son los protagonistas.

Vamos los pibes

07/10/2018

| Por Andrés Accorsi

3 comentarios

wonder-comics-1DC anunció la creación de una línea de títulos llamada Wonder Comics, en la que Brian Michael Bendis oficiará como curador y supervisor. Serán historias centradas en los héroes juveniles del Universo DC, 100% dentro de la continuidad.

Bendis co-escribirá Naomi, una nueva creación, junto a David Walker y al dibujante Jamal Campbell.

Mark Russell y Stephen Byrne estarán a cargo de relanzar a los Wonder Twins, los famosos Zan y Jayna, que nunca habían aparecido desde el Rebirth.

Sam Humphries y Joe Quinones serán los encargados de relanzar otro título de larga tradición: Dial H for Hero.

El propio Bendis escribirá la serie principal de la línea: Young Justice, que no seguirá la continuidad de la serie animada, sino la de los comics, haciéndose cargo de la Young Justice de Peter David de los ´90. Junto al gran Patrick Gleason, Bendis traerá de vuelta (andá a saber cómo) a Tim Drake, a Donna Troy, a Connor Kent y a Bart Allen, en el rol de Impulse. Además se sumará al equipo una Teen Lantern, una chica oriunda de Bolivia, que “tunea” un anillo de los Green Lantern Corps para su uso personal.

 

Todo esto se empezará a plasmar en revistas a partir de principios de 2019.

Ah, y en las publicaciones que DC produce en exclusiva para Walmart, Bendis presentará a otro personaje nuevo: Ginny Hex, la tataranieta de Jonah Hex, quien portará la pistola de rayos de Adam Strange y un baúl lleno de viejas armas y elementos del Universo DC.

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

3 comentarios

  • ¿Los gemelos esos del mono celeste van a estar en este universo? pero que patada en los huevos…

    Comentarios

    Toribio

    08/10/2018 - 20:17

  • No entendi el “anda a saber como”, a quien se refiere?

    Comentarios

    chuliverm

    07/10/2018 - 23:27

    • Calculo que se refiere a los miembros originales de Young Justice (Tim, Conner, Bart y Cassie)… no sigo DC desde enero del 2013 pero creo que algunos de ellosno habian vuelto a aparecer desde antes del N52.

      A todo esto, Andrés: cuando decis Donna Troy, ¿no querras decir Cassie Sandsmark? (o Wonder Girl)

      Si no fuera porque decidi alejarme de la actualidad de los universos superheroicos (y concentrarme en completar series y etapas post Crisis / pre N52) le daría una oportunidad a Young Justice, por la nostalgia (Young Justice vol.1 es de esas series que me gustaría completar)… también tiene linda pinta lo de Ginny Hex.

      Comentarios

      Knightwing

      08/10/2018 - 01:20