El gran dibujante argentino tendrá a su cargo la faz gráfica de la serie regular de Champions a partir de Abril.

Vecchio sale campeón

14/01/2021

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

CHAMP2020006_CovMarvel confirma el nuevo equipo creativo para la serie regular de Champions, que se incorpora en Abril, a partir del nº6. El guionista será Danny Lore (Ironheart 2020, James Bond,Queen of Bad Dreams) y el dibujante será nuestro talentoso compatriota Luciano Vecchio, quien ya había dibujado la serie regular de Ironheart, una de las integrantes del grupo.

El nº 6 de Champions (una de las series más afectadas por el parate que impuso la pandemia durante un buen tramo del 2020) dará comienzo al arco argumental titulado Killer App, en el que Kamala Khan, Miles Morales y el resto del equipo se enfrentarán a una maligna corporación que manipula a la opinión pública y la pone en contra de los  jóvenes superhéroes mediante una exitosa aplicación de autoayuda.

«Ya probaron peleando limpio, ahora es tiempo de pelear sucio», dice Danny Lore. Pero, ¿hasta dónde están dispuestos a ensuciarse los Champions para terminar con esta amenaza? ¿Y cómo se hace para derrotar a una tendencia masiva?

 

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios: