La serie surgida en 1996 en las páginas de Comiqueando reaparece con un libro de 64 páginas a todo color, con material 100% inédito.

¡Volvió el Caballero Rojo!

20/06/2019

| Por Andrés Accorsi

8 comentarios

0El sello Capitán Ediciones acaba de lanzar Caballeros: las aventuras del Caballero Rojo, un librito de 64 páginas a todo color. Se trata de una nueva novela gráfica titulada “Volver”, en la que regresa el popular personaje creado por Toni Torres y Mariano Navarro en los años´90, más precisamente en las páginas de Comiqueando.

Acá se inicia una nueva etapa, con Rafael Reynoso de nuevo en Buenos Aires dispuesto a reestablecer sus vínculos y a averiguar quién es el nuevo y enigmático Caballero Rojo. Acción, emociones y revelaciones impactantes, tanto para los lectores nuevos como para los que siguieron la serie en su paso por varias editoriales a lo largo de 23 años. Y como complemento, la primera aparición del Cavaleiro Vermelho, a cargo de Toni Torres y Leonardo Laino.

Ya se consigue en comiquerías y librerías a $ 370.

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

8 comentarios

  • Cambiando de tema, hoy estuve en el techo a dos aguas de la casa de una persona amiga, ayudando a sacar hojas del árbol del vecino (que le tapó una canaleta y le podía llegar a inundar el living), y me di cuenta lo poco heroico que hay en mi persona.
    Estaba a menos de diez metros de altura, y me di cuenta que debo tener vértigo, porque no puede ser que me incomode tanto a una altura que dentro de todo no es tan importante.
    No me pude arrimar mucho al extremo porque me daba impresión, es como que me imagino que voy a saltar o caer, soy demasiado consciente de que me puedo hacer daño, y me hace sentir aturdido, mareado, incómodo.
    Ahora veo a Batman, Daredevil o el caballero, y te digo que eso es un bolazo, veo eso y digo, es imposible que alguien haga eso, hasta hace que la idea de ver alguien saltando así me parezca poco atractiva por el mal momento que yo pasaría por estar columpiándome así.
    Es como que me arruiné algo de pronto, me da bronca. Si estoy en un balcón no pasa nada, pero me acabo de dar cuenta que acá es distinto. Besé el suelo cuando bajé, en serio.

    Comentarios

    Abraxas

    23/06/2019 - 21:47

  • Aparte de q la situación económica no ayuda, creo q el haver dejado tanto tiempo no va a ayudar a q vendan bien, y va a hacer q lo corten nuevamente.

    Comentarios

    chuliverm

    23/06/2019 - 21:17

    • Yo interpreto que no va ser una serie regular, sino una novela gráfica, así que si lo cortan de nuevo no cambia demasiado. Puede andar bien, en una de esas, si el año que viene la cosa mejora, por ahí lo encuentre en alguna mesa y lo compre.

      Comentarios

      Abraxas

      23/06/2019 - 21:35

  • ¿hay un caballero brasilero?

    P:
    quiero hacer una pregunta a alguno de la comiqueando, ¿se puede conseguir el especial de la Noche del Apocalipsis? que es la recopilacion d ela tira el comic de nunca acabar que salia en la vieja comiqueando..
    me gustaria leerlo.

    Comentarios
    • Mmmm… no es fácil conseguir La Noche del Apocalipsis. El día de la fiesta de los 25 años llevamos algunos ejemplares y se vendieron casi todos. Quizás la próxima vez que hagamos juntada llevemos otra tanda. Mientras tanto, creo que no está a la venta en ningún lado…

      Comentarios

      Andrés Accorsi

      23/06/2019 - 22:29

  • Si la situación ayudara un poquito, lo compraría sin pensarlo, pero hoy, primero viene la pizza y la bebida antes que las aventuras en papel. Ojalá le vaya bien.

    Comentarios

    Abraxas

    20/06/2019 - 13:44

    • Comparto con tristeza

      Comentarios

      Rocambole

      20/06/2019 - 17:15

    • Es verdad.

      Comentarios

      Dario Zeta

      21/06/2019 - 16:25