Joann Sfar confirma para Agosto el lanzamiento del sexto tomo de la serie, cuyo Vol.5 había salido en 2006.

Vuelve el Gato del Rabino!

15/07/2015

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

CBldFg4W0AE9UGxEl 28 de Agosto, la editorial francesa Dargaud publicará el sexto tomo de Le Chat du Rabbin, quizás la serie más prestigiosa del maestro Joann Sfar, de la que no salían nuevos tomos desde 2006.

La nueva entrega se titula «Tu n’auras pas d’autre dieu que moi» (No tendrás otro dios más que yo) y consta de 56 páginas, obviamente editadas en lujoso álbum de tapa dura y -como siempre- con Brigitte Findakly a cargo del color.

En su esperadísimo regreso, nos encontramos al gato desesperado. Su dueña, Zlabya, está embarazada. ¿Qué va a pasar? ¿Se seguirá interesando por él? ¿Lo seguirá acariciando, la podrá seguir viendo cada vez que quiera? ¿Cuál será su lugar? ¿O tendrá que partir en busca de un nuevo hogar?

Sfar regresa al universo del Gato del Rabino recargado de energía, de alegría y con una historia deslumbrante, llena de ternura, amor y una cuotita de erotismo.

Corto Maltés, el Metabarón, y ahora el Gato del Rabino… sin dudas 2015 será recordado por los fans del comic europeo como el año de los grandes regresos.

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • Más Asterix… 2015, año en en que los graves retornos del cómic europeo no me dejan irme de vacaciones.

    Comentarios

    bazillusgg

    20/07/2015 - 08:34