El mes que viene debuta en Japón una secuela del mítico manga de Hiroaki Samura.

Vuelve La Espada del Inmortal

25/04/2019

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

En el número de este mes de la revista Monthly Afternoon (de la editorial Kodansha) nos enteramos que está por empezar a publicarse una secuela oficial de La Espada del Inmortal, el mítico manga de Hiroaki Samura. La secuela se titula Mugen no Jūnin: Bakumatsu no Shō y el equipo creativo está integrado por el guionista Kenji Takigawa y el dibujante Ryū Suenobu. Samura aparece en los créditos como “colaborador”.

El primer episodio de la secuela debuta el 25 de Mayo y nos transporta al período Bakumatsu, en el Siglo XIX (el manga original transcurría antes, en el período Edo). El personaje central es Manji, quien arranca la historia recluído en los dominios de Tosa, pero viaja a la capital por un cierto motivo. Allí deberá enfrentarse a los guerreros más poderosos de su tiempo. En las páginas que se mostraron hasta el momento aparecen famosos personajes de la historia de Japón, como Sakamoto Ryōma, y los miembros del Shinsengumi: Okita Sōji, Kondō Isami y Hijikata Toshizō.

La serie original de La Espada del Inmortal tuvo a Hiroaki Samura como único autor y se serializó con gran éxito en las páginas de la Monthly Afternoon entre Diciembre de 1993 y 2012, para luego reeditarse en 30 tomos, que ya se publicaron en 22 países. No, Argentina no está entre esos 22.

001_size6

 

 

 

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • Lei algo de esto pero no me atrajo mucho, el dibujo es increible, pero al no conocer nada de las referencias creo que se pierde muchisimo. Pero por el dibujo casi que lo vale.

    Comentarios

    chuliverm

    25/04/2019 - 12:11