La carismática chica cadáver creada por Roman Dirge tiene nueva serie lista para debutar en la editorial Titan.

Vuelve Lenore

07/06/2019

| Por Andrés Accorsi

3 comentarios

Lenore-1-BEn Agosto, la editorial británica Titan lanza una nueva serie regular de Lenore, la carismática chica cadáver creada por Roman Dirge.

Tras un largo paréntesis, Dirge retoma las aventuras de la icónica nena gótica y arranca con una historia en la que Lenore está atrapada en su casa por un asesino demente. A nuestra heroína se le acaba el tiempo… y los amigos comestibles!

 

 

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

3 comentarios

  • Hay otro personaje parecido, pero es noruego. No me acuerdo el nombre, creo que era con R, pero es de las cosas más conocidas salidas del fiordo septentrional. Algo así como acá un Yo Matías o un Gaturro, algo muy popular, pero que no apesta. Perdón nena noruega por la comparación.

    Comentarios

    AqualungTex

    11/06/2019 - 12:36

    • ¡Nemi! Pero lo de gótico va por otro lado. Salía en una revista de música de allá y luego la pegó con todo por fuera de las tierras del maelström y el bacalao.
      El nombre creo que es porque es dan del cine de terror italiano, como pasa con muchas cosas en ese círculo (y en esas latitudes). Me acuerdo que había un supergrupo de metal extremo que se llamaba Suspiria por la película tana y había muchos otros casos.
      Es más, la chica en realidad es rubia, pero se teñía el pelo de negro.
      Desconozco si tenga algo de “girl power” o sea más entretenido y llevadero, la última vez que lo leí, fue en una revista de las que me llegaban cuando vivía en otra parte, y eran tiras relacionadas a ese nicho dentro de la música.
      Luego me vine a desayunar que era algo así como la tira más relevante salida de Noruega, o cosa semejante. Igual no son ni cinco millones de personas, así que tampoco les podemos pedir mucho. El brunost es lo más, queso dulce man, queso duuuuulce…

      Comentarios

      AqualungTex

      11/06/2019 - 12:44

    • Suspiria, la original, chiquitines. Ahora creo que hay una chorongosidad ítalo-americana, pero no es la de verdad. Lo aclaro antes que me aclaren. It’s a wrench.

      Comentarios

      AqualungTex

      11/06/2019 - 12:48