Hotel de las Ideas publica una nueva novela gráfica del gran Juan Sáenz Valiente.

Vuelve Norton Gutiérrez

17/08/2019

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

Microsoft Word - gacetilla Norton2 .docxHotel de las Ideas publica una nueva novela gráfica del gran Juan Sáenz Valiente, una vez más con Norton Gutiérrez como protagonista. Tras el éxito de crítica y ventas que obtuvo con El Collar de Emma Tzampak, llega Norton Gutiérrez y el experimento del Profesor Maglione, publicado originalmente en Francia, en 2018.

El experimento, ¿será en beneficio de la humanidad… o será su perdición? ¿Puede confirmar Norton en todos sus acompañantes? La aventura llama, y a esta vez Norton estará perdido en una isla, perseguido por una criatura imparable. Un depredador que los humanos mismos han inventado. El agradable profesor Maglione quiere mostrar al mundo su revolucionaria creación. Pero las cosas no salen bien durante el cóctel de presentación, y un sólo error los pondrá a todos en un peligro mortal.

Norton Gutiérrez y el experimento del Profesor Maglione se publica en formato apaisado, con 96 páginas a todo color, y se consigue en comiquerías y librerías a $ 450.

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios: