El legendario conejo samurai regresa en Junio con una nueva serie, ahora en IDW.

¡Vuelve Usagi Yojimbo!

08/04/2019

| Por Andrés Accorsi

2 comentarios

USAGI-YOJIMBO-1-IDW-Cover-A-1-660x1024Sigue la sangría en Dark Horse y ahora la serie que emigra a otra editorial es nada menos que Usagi Yojimbo, la mítica creación del maestro Stan Sakai, nacida en Fantagraphics pero con ya varias décadas de permanencia en la editorial del caballito.

En Junio, el legendario conejo samurai debuta con un nuevo nº1 en IDW, en una serie a todo color que tendrá a Stan Sakai como guionista, dibujante y letrista, secundado en el color por otro prócer, Tom Luth. La serie empieza con un arco argumental de tres episodios en el que Miyamoto Usagi se ve enroscado en una obra de teatro con unos títeres… en la que nada es exactamente lo que parece.

Si sos fan de Usagi, de Stan Sakai o del período Edo, desenvainá la katana, que se viene un tsunami de talento.

 

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

2 comentarios

  • Aguante Stan Sakai (aunque tengo como 6 tomos de Usagi y el del Nilson & Hermy esperando lectura desde hace años)

    Comentarios

    bazillusgg

    11/04/2019 - 10:22

  • Queda alguien en Dark Horse a esta altura? Sin repetir y sin soplar gente que se tomó el palo de la editorial del caballito en el último año: Usagi, The Goon, Star Wars y Conan. Salvo Hellboy (que ya avisaron que termina) y Black Hammer de Lemire (que empezó bien pero me parece que va a tener un final mas choto que Lost) no queda mucho.
    Una lastima, porque siempre tuvieron unas ediciones bárbaras

    Comentarios

    Sucubo

    10/04/2019 - 10:32