El sello capitaneado por Gerard Way vuelve en Julio con más Doom Patrol y algunos títulos nuevos.

Vuelven los Young Animals

12/04/2019

| Por Andrés Accorsi

5 comentarios

doom-patrol_wotw-1_cv_5cad4066c36078.89832507DC confirma para Julio el regreso de Young Animal, el sello de impronta vanguardista y experimental capitaneado por Gerard Way, el cantante de My Chemical Romance.

Way estará una vez más como guionista de la Doom Patrol, esta vez con Jeremy Lambert compartiendo esas tareas, y nada menos que seis dibujantes, entre los que se destacan Doc Shaner, Becky Cloonan y Nick Pitarra. No se sabe cuántos números compondrán el arco (titulado “Weight of the Worlds”) pero la gran incógnita es si esta vez lograrán sostener una periodicidad coherente.

Uno de los títulos nuevos (también previsto para debutar en Julio) se llama Collapser y tiene como co-guionista a Mikey Way, hermano menor de Gerard y bajista de My Chemical Romance. Mikey colaborará en los guiones con Shaun Simon y el dibujante será Ilias Kyriazis. El protagonista es un DJ que de pronto recibe unos poderes alucinantes… y aprenderá por las malas el precio que deberá pagar por ellos al enfretarse a problemas sentimentales, de salud mental y de las típicas responsabilidades de un superhéroe.

Y la otra novedad es Far Sector (todavía sin fecha de lanzamiento confirmada), una serie de ciencia-ficción y rosca política en la que veremos a una utopía convertirse en distopía. Se trata del primer comic creado por la escritora de fantasía y ciencia-ficción N.K. Jemisin, que tendrá como dibujante a Jamal Campbell. La protagonista es Jo Mullein, una Green Lantern que hace su primera aparición en esta serie.

Atenti cuando salgan los TPBs…

 

 

 

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios:

5 comentarios

  • Me subo al TPB, aunque…¡perdimos a Nick Derington?

    Comentarios
  • ¡Muy buena noticia! Lo único que lamento es que no le hayan dado continuidad a alguno de los títulos previos, salvo por la Doom Patrol.

    Comentarios

    Logan_San

    12/04/2019 - 23:29

    • La de Cave Carson era genial pero creo que nos juntamos todos lectores eramos menos que la hinchada de Yupanqui
      Uno puede lamentarse por la series que se cancelan pero, de última, la culpa es de los lectores. Si en lugar del TP de Shade o de Sandman Mistery Theatre te compras un escroto gráfico de dos verduleros porque sale Deadpool en la tapa o porque es la continuación del spin off de la crisis final 32: La venganza del hijo del primo de Batmito, les estas diciendo a la empresa donde esta la guita. Votemos con la billetera gente

      Comentarios

      Sucubo

      15/04/2019 - 10:11

  • Solo por Nick Pitarra ya vale la pena.

    Comentarios

    spidergato

    12/04/2019 - 21:24

    • Que vuelvan los Manhattan Proyects!!!!!!

      Comentarios

      Sucubo

      15/04/2019 - 10:12