A partir de Febrero (y después de muchos años), Wolverine vuelve a ser protagonista de su propia serie regular.

Wolverine, de nuevo solo

09/10/2019

| Por Andrés Accorsi

3 comentarios

Wolverine-01-cover_final-1De a poco se empiezan a dar a conocer los títulos que se van a ir sumando a la línea X-Men a partir de la movida conocida como Dawn of X, orquestada por el maestro Jonathan Hickman.

El guionista Benjamin Percy es el elegido para llevar las riendas de X-Force y de una nueva serie regular protagonizada por Wolverine, que debutará en Febrero de 2020. El popular mutante canadiense lleva ya unos cinco años sin título propio, pero ahora es hora de que vuelva a brillar como solista.

Para acompañar a Percy, tendremos dos dibujantes que se irán alternando en los distintos episodios: por un lado, el ya consagradísimo Adam Kubert, quien empezó a dibujar a Wolverine hace 26 años, durante la recordada etapa de Larry Hama, y mojó también en Astonishing Spider-Man & Wolverine, Origin II y obviamente en varios títulos de X-Men en los que aparecía Logan. Y los episodios que no dibuje Kubert (que probablemente sean la mayoria) irán a manos de Victor Bogdanovic, el buen dibujante suizo que acompañaba a Dan Jurgens en su etapa al frente de Action Comics.

 

 

 

 

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios:

3 comentarios