Ni bien termine Return of Wolverine, se viene una saga de 12 episodios ambientados en distintas épocas.

Wolverine, de todos los tiempos

02/11/2018

| Por Andrés Accorsi

2 comentarios

STL102497Mientras se sigue publicando con gran éxito la miniserie Return of Wolverine, el guionista Charles Soule ya anticipa lo que viene después.

Se trata de una maxiserie de 12 episodios, tentativamente llamada Wolverine: The Vigil, una saga que va a tener conexión con el serial que va a protagonizar Logan en la nueva Marvel Comics Presents. The Vigil arranca en la Segunda Guerra Mundial uno de los episodios estará ambientado en un período histórico distinto.

Por ahora se sabe poco: Logan está tratando de averiguar cómo volvió a la vida, de dónde sacó sus nuevos poderes, y además perdió la memoria, o sea que esta exploración de las décadas pasadas puede definir la orientación del personaje a futuro. Soule define a The Vigil como “una fantasía oscura, o una historia de terror, que me genera mucho entusiasmo”.

El dibujante (no se sabe si de todos los episodios o sólo de arranque) será Paulo Siqueira.

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

2 comentarios

  • ¿Pero, cómo es que va a volver? Me imagino que era otra persona que confundieron con Logan y no que haya “vuelto de la muerte”, la verdad que eso sería completamente inverosímil.
    ¡Caramba con la noticia!, he quedado fuertemente sorprendido.

    Comentarios

    Toribio

    02/11/2018 - 22:29

    • Acá el hermano de mi novia me apunta que ya volvió de la muerte, o del infierno por lo menos una vez. En un comic de Jason Aaron si el no recuerda mal. Algo de que le gana al demonio y se escapan del infierno. Si es un error, es culpa de el, no de Toribio.
      Y si, Wolverine puede hacer eso, y mucho más. Querer es poder.

      Comentarios

      Toribio

      02/11/2018 - 22:41