Uno de los mangas más famosos de la historia tiene su adaptación cinematográfica a punto de llegar a los cines de Japón y adelanta su tráiler para los ansiosos.

Tráiler | Jojo´s Bizarre Adventure

30/04/2017

| Por Hernán Khatchadourian

3 comentarios

Se viene la película de Jojo´s Bizarre Adventure, basada en la cuarta historia de la familia Joestar (Diamond is Unbreakable) y ya está el primer tráiler para que sus fanáticos puedan decir si la cosa viene bien o mal.

El tráiler, que fue popularizad a través de la cuenta de Twitter del film, muestra a los protagonistas caracterizados con “esos raros peinados nuevos” y las particulares vestimentas, en medio de escenarios retocados digitalmente para que parezcan ilustraciones.

 

Jojo´s Bizarre Adventure es un manga de Hiroiko Araki que se publica desde 1989 pero, al carecer de una adaptación al animé, recién se hizo conocido en este lado del pacífico en 2012. La historia narra las andanzas a través de varias generaciones de la familia Joestar, que suele enfrentarse a asesino seriales, enemigos sobrenaturales y hasta dioses mayas.

 

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios:

3 comentarios

  • Que grande Hernán, también posteando un montón de novedades el Domingo, muy bien. Así da gusto entrar al sitio. Si todos en el país pusieran el mismo empeño en el área de cada uno, este sería otro país. Además lo hacen gratis, no responden a siniestros sponsors, y ni siquiera te censuran los comentarios como este!! Te hacen querer dejar de ser un troll. Deben ser seguidores de Epicteto.
    Para los que no son del staff, aclaro que Epicteto era un filósofo griego que vivía como esclavo en Roma y tenía muchísima fama de resolver los problemas morales más intrincados. Un día vino a verlo un senador y le preguntó: “¿de qué forma puedo hacerle más daño a un enemigo?”. Y Epícteto le contestó: “siendo tú mismo lo más virtuoso que puedas”.

    Comentarios

    comicwarrior

    30/04/2017 - 19:05

    • Si no lo hago el domingo… ¿cuándo lo hago? La verdad es que me encanta colgar notas en Comiqueando así que cuando tengo un rato vos soltando todas las que tengo en la libreta en las que las voy anotando. Ahora que me contaste quién es Epicteto me hago su fan ja ja ja! ¡Muchas gracias por comentar un domingo!

      Comentarios

      Hernán Khatchadourian

      30/04/2017 - 20:24

    • Yo pensaba que Epícteto era quien jugaba al Teto de forma épica.

      Comentarios

      Zacatillo

      30/04/2017 - 22:04