Faltan menos de un mes para el estreno de la secuela del “merc with a mouth” y ya hay un nuevo tráiler para hacer la espera menos agobiante (como si lo fuera)

Nuevo tráiler de Deadpool 2

22/04/2018

| Por Hernán Khatchadourian

0 comentarios

El 17 de mayo llega a los cines de la Argentina la secuela de Deadpool, con nuevos personajes como Cable y Dominó, y las expectativas por el suelo luego de esas críticas nada prometedoras que se filtraron por Twitter.

Pero como los comiqueros de ley no le hacemos mucho caso a “tueter”, la vamos a ir a ver igual, al menos como agradecimiento por lo que nos hizo reír la primera entrega.

Y como para tener algo de confianza en que quizá haya nuevas entregas de este personaje, vale aclarar que los responsables de Disney, que adquirió Fox y están a la espera de la justicia norteamericana se apruebe la operación, ya adelantaron que la del “merc with a mouth” sería la única franquicia que mantendrían dentro del MCU.

 

 

Asimismo, el director David Leitch (Johnny Wick) le dijo a Fandango que el personaje “se banca” una aventura con cualquiera de los héroes de esa franquicia.

“Pienso que sería emocionante para los fans. Lo que me gusta de Deadpool es que pienso que cuánto más pones de Deadpool en una caja, más quiere salir de ella. Juntarlo con personas que piensas que en un principio limitarían al personaje es un reto para que sea más irreverente aún y es el mismo reto para mantener esa naturaleza subversiva del personaje. Pienso que es bastante interesante. No sé… ¿con quién podrías juntarlo? Con el Capitán América sería realmente divertido. Soy un gran fan de este tipo de universo Marvel. Pienso que podrías tirar un dado en un tablero y poner a Deadpool al lado de ellos y sería divertido”, explicó.

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios: