La superestrella de Hollywood aceptó participar de la secuela encabezada por Ryan Reynolds a cambio de algo que todavía le cuesta a muchos entender

¿Cuánto cobró Brad Pitt por Deadpool 2?

27/05/2018

| Por Hernán Khatchadourian

1 comentarios

A una semana de su estreno, Deadpool 2 es la película más vista de la Argentina, aventajando por varias cabezas a Animal, el drama de Armando Bo con Guillermo Francella y, sobre todo, Solo, el nuevo tanque de Lucasfilm / Disney, que se quedó en el cuarto lugar.

Pero aquellos que fueron a ver la nueva aventura del “mercenario bocazas” (querido Fórum) han Deadpool Brad Pittpodido ver durante algunos segundos al gran Brad Pitt en el papel de Vanisher, y no fueron pocos los que se preguntaron cuánto cobró este cotizado actor por tan sólo unos fotogramas.

“Aún no sé cómo lo conseguimos para la película. Simplemente le escribí una carta y le expliqué lo que estábamos haciendo. La premisa de todo era ¿cómo lo hacemos? ¿Cuál es la mejor forma de desperdiciar a una de las más grandes estrellas de cine del mundo? Y la respuesta era hacerlo por medio de un personaje que es casi invisible e inútil en toda la película, y después hacer que aparezca en apenas ocho cuadros”, le contó Ryan Reynolds, de 41 años, al sitio Collider.

“Supongo que Brad lo encontró gracioso, todos lo hallamos gracioso. Y dijo que sí. Y entonces, lo siguiente que supimos es que llegó al set y se demoró como 7 minutos en grabar las escenas. Le tomó más tiempo tomarse el café que pidió como pago”, agregó el intérprete, sorprendiendo a sus interlocutores.

Fue el guionista Rhett Reese, el que le confirmó al sitio Screenrant este dato. “Brad Pitt aceptó interpretar a Vanisher a cambio de un salario muy, muy bajo y por un café de Starbucks que le fuese entregado por Ryan Reynolds en persona. Así que Ryan le dio el café a Brad para que lo hiciera”, dijo.

Con anterioridad, David Leitch le reveló Vanity Fair que en un principio habían contactado a Pitt con la intención de que interpretara a Cable. “Contactamos a Brad para que fuera Cable, pero por su agenda, no pudimos contratarlo. Dejamos la puerta abierta y le preguntamos, ¿si hubiese otra cosa que pudieras hacer, aceptarías la llamada? Dijo que sí”, dijo.

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario