En su afán por salirle a competir con todo a Netflix y Amazon en el mercado del streaming, Disney quiere poner toda la carne vengadora en el asador

¿Mini series para los Avengers?

23/09/2018

| Por Hernán Khatchadourian

3 comentarios

Avengers grupo

El rumor que se esparció durante la semana pasada de que Marvel Studios planeaba realizar series con actores de Loki y Scarlet Witch ya son cosa del pasado. ¡Ahora quieren una serie para cada uno de los Avengers!

Loki Scarlet Witch

En su afán por salir con todo a disputarle el predominio del mercado de TV por streaming, el gigante del mundo del espectáculo no sólo dejará de producir para las otras plataformas sus series (como las de los Defenders y todos sus integrantes de los cuales este año se estrenaron a las apuradas sus temporadas finales) sino que comenzarán a producir material a toda velocidad como la serie con actores de Star Wars que produce Jon Favreau o una nueva versión de High School Musical, y ahora le tocó el turno a los superhéroes de Marvel.

De esta manera, y de acuerdo a material publicado por Variety, a los mencionados Loki y Scarlet Witch, pronto se le sumarían otros personajes del supergrupo, que obtendrían series de entre 6 y 8 episodios cada uno. Fuentes dentro del estudio le aseguraron a esta publicación que los Avengers que ya tuvieron sus películas no obtendrán sus series, pero sí otros Vengadores que actuaron como personajes de segunda línea. ¿Alguien dijo Falcon por ahí?

Disney quiere que Kevin Feige, el cerebro detrás del éxito del Universo Cinemático de Marvel, esté detrás de estos ciclos, y que consiga que las estrellas de los films sean partícipes de los mismos. Para eso, el estudio pondría a su disposición el dinero que haga falta para conseguirlo, todo lo que sea con tal de quitarle suscriptores a sus competidores, incluso el precio ya que se especula que el costo del streaming de Disney será bajísimo.

Compartir:

Etiquetas: , , , , ,

Dejanos tus comentarios:

3 comentarios