La novela gráfica de Pornsak Pichetshote y Aaron Campbell será llevada al cine por Tri Star

Se viene Infidel

10/12/2018

| Por Hernán Khatchadourian

3 comentarios

Infidel comic_01

Sony Pictures, a través de su sello Tri Star busca nuevas franquicias para dar a conocer a los fanáticos de las adaptaciones, y en esta vuelta de la rueda de la fortuna, la elegida fue Infidel (Infiel).

La novela gráfica de Pornsak Pichetshote (guiones) y Aaron Campbell (ilustraciones) narra la historia de Aisha, una norteamericana que profesa la fe musulmana que descubre junto a sus vecinos que el edificio de departamentos donde viven está siendo acechado por una presencia maligna.

Pero esta entidad no ha elegido a Aisha al azar sino que lo ha hecho debido a su religión, ya que se trata de un espíritu racista, que odia a la diversidad de etnias que viven en el mismo lugar.

¿Una clara metáfora de la actualidad de los Estados Unidos? Probablemente no será ni la primera ni la última película que trate sobre este tema, pero lo cierto es que los productores se están moviendo a una velocidad inusitada para que la película esté cuanto antes a los cines y para ellos han contratado ya a un director que mucho conoce de esto.

Se trata de Hany Abu-Assad, responsable de El Paraíso Ahora (Paradise Now!, 2005) y El Ídolo (The Idol / Ya tayr el tayer, 2015) adaptará el guión que ya están escribiendo Juliet Snowden y Stiles White en base al comic de Image.

Compartir:

Etiquetas: , , , ,

Dejanos tus comentarios:

3 comentarios

  • en mi ciudad hay una bicicleteria que lleva el nombre de su dueño, se llama Roberto BERGAMASCO… posta ehh…. no se me ocurre que un man la pueda haber tenido peor, saluditis..

    Comentarios

    Marianito

    22/12/2018 - 17:49

    • JAJAJA Eso es lo más grosso que haya visto hasta ahora… Conozco a un Darío PAJON, y mi abuela me contó de una tal Dolores Fuertes que se había casado con un tal Barriga, era “Dolores Fuertes de Barriga” en serio la mina, si no lo ves no lo crees.

      Comentarios

      Cowboy

      22/12/2018 - 20:11

  • Que nombre de pila tan original tiene el chabón, no conocía a nadie llamado “Pornsak”, espero que no haya ido a la escuela en Estados Unidos porque lo debe haber pasado muy mal.

    Comentarios

    Toribio

    13/12/2018 - 12:57