Tras la salida de Ruby Rose, Javicia Leslie toma el manto de la heroína en enero.

Adelanto de Batwoman temporada 2

31/12/2020

| Por Hernán Khatchadourian

3 comentarios

Batwoman Javicia Leslie

Hace algunos meses la actriz y modelo Ruby Rose sorprendía al fandom tras anunciar su salida de la serie Batwoman, con apenas una temporada de trabajo. En su momento se adujeron varias razone a esta decisión pero lo cierto es que la verdadera noticia es que en lugar de reemplazarla con una actriz de características similares la producción decidió darle un nuevo giro a la serie.

Y para que esta decisión quede sellada a fuego, los productores decidieron que la nueva Batwoman sea afroamericana contrataron a Javicia Leslie para que tome el manto del murciélago.

De esta manera, el 17 de enero llegará a la pantalla de The CW (aquí probablemente lo haga por las señales de HBO) la segunda temporada de la serie en la que hará su debut la nueva Batwoman llamada Ryan Wilder. Como para que las cosas no sean tan diferente al comic, el personaje aparecerá en Batgirl #50 aunque en una versión un tanto diferente.

Según los adelantos, la salida de Kate Kane (Ruby Rose) se verá reflejado como una desaparición inexplicable, oportunidad que tomará Ryan Wilder para “finalmente ser poderosa y ya no una víctima mientras sobrevive en las duras calles de la ciudad”. El adelanto muestra que las principales características del personaje de Ruby Rose también se mantendrán inalterables como su traje, la peluca pelirroja y su elección sexual, entre otras cosas.

 

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

3 comentarios

  • ¿Como es que una persona que vive en las calles puede conseguir un traje sofisticado, aparatos y entrenamiento para combatir al crimen?

    Comentarios

    J. Bencomo

    04/01/2021 - 22:18

    • Son todos los trajes que va tirando batman en las peleas, jajaja. lo agarra cualquiera.

      Comentarios

      chuliverm

      05/01/2021 - 13:29

  • Me tienen las bolas llenas con cambiar de raza a los personajes. Obviamente que no tengo nada contra cualquier etnia o raza, pero si un personaje es blanco, es blanco. Sino hagan otra cosa…
    Qué ganas de hacer las cosas mal que tiene DC. No pegan una.

    Comentarios

    brunowayne

    04/01/2021 - 15:35