Un primer vistazo a la villana Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie, adelanta una de las películas que promete explotar el DCU a futuro

Adelanto de Birds of Prey

29/01/2019

| Por Hernán Khatchadourian

7 comentarios

A pesar de que falta más de un año para su estreno, la película de las Birds of Prey ya está en marcha y una buena prueba de ello es el teaser de 20 segundos que comenzó a difundirse a través de las redes sociales, y que sirve para ver el nuevo aspecto de Harley Quinn.

View this post on Instagram

Miss me? 💋HQ

A post shared by @ margotrobbie on

Asimismo, también se muestra al resto de los miembros de este equipo formado por Black Canary (Jurnee Smollett-Bell), Huntress (Mary Elizabeth Winstead), Renee Montoya (Rosie Pérez) y Cassandra Cain (Ella Jay Basco).

La película estará situada después de los eventos de Escuadrón Suicida (Suicide Squad, 2016), cuando las heroínas se unen (y reclutan a Harley) ante la ausencia de Batman para salvar la vida de Cassandra, a quien persigue un poderoso capo mafia de la ciudad, que bien podría ser Black Mask, a quien da vida Ewan McGregor. El otro “famoso” invitado es Victor Zsasz, interpretado por Chris Messina.

La filmación comenzó durante enero y se espera que finalice en abril con miras a estrenar recién en febrero de 2020.

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

7 comentarios

  • ademas esa harley esta preciosa como se ve

    Comentarios
  • recuerdo la antigua serie que daban en warner channel,era cortita, ahi tambien estaba harly pero como psicologa y era metahumana,y huntress que era la hija de batman y gatubela pero se llamaba helena kyle.

    esa serie la conoci junto con smallville, una lastima que duro muy poco.

    Comentarios
    • Me acabo de enterar de eso por tu mensaje ja ja ja… Debería ver más televisión, pero una vez que una parte de mi cerebro probó la libertad, nunca más me dejó volver.
      Hoy no me puedo sentar dos o ni siquiera media hora a ver algo con ganas. Me tiene que interesar mucho, pero a los 15 minutitos viene el break de café antes de seguir.
      En parte, dicen que es una de las consecuencias de recibir demasiadas cargas de dopamina, que te afecta la concentración, en parte es que estoy harto.
      Esa puede ser una consecuencia real del uso de la pornografía, tal vez sea cierto, pero puedo dejarlo cuando quiera. Si realmente fuera la concentración en si, no podría desempeñarme apropiadamente en el trabajo, debe ser más el hartazgo en general que todo me produce a esta altura del partido.
      Better Call Saul la veo con sumo interés sin pausar ni una sola vez, y va a un rimo sosegado, así que ahí lo tenés, pero puede que haya algo de verdad en esas cosas.

      Comentarios

      Scott Free

      03/02/2019 - 23:51

    • A un ritmo sosegado, estoy seguro que presioné la t pero no me la leyó. Y con los comics lo mismo. El 99% de lo que veo no me interesa, agarro lás páginas y no me dan ganas de leer nada, es como si mi cuerpo y mi mente me dijeran: “¡Basta, aléjate de aquí!”
      Te juro que me siento con toda la intención y soy expulsado. Necesito un cambio, unas vacaciones, un viaje a un lugar exótico, algo distinto, aire fresco, nuevas bebidas.
      Tiene que haber algo en el mundo que valga la pena, ¡quiero vivir!

      Comentarios

      Scott Free

      03/02/2019 - 23:55

  • Hermoso, le tengo toda la fe. Esto, y no Aquaman, es lo que realmente va a terminar de inclinar la balanza a favor de Warner. Se te viene la noche, Marvel, ¡se te viene la noche!

    Comentarios

    Oscars1

    03/02/2019 - 06:35

  • Que chotada.

    Comentarios

    Dario Zeta

    30/01/2019 - 13:58

  • No vi la película del escuadrón, pero Robbie me cae bien. Tampoco se trata de Hamlet.

    Comentarios

    Scott Free

    29/01/2019 - 23:59