El director de It: Capítulo 2 confesó que su próximo proyecto es la película sobre el velocista escarlata

Andy Muschietti dirigirá The Flash

29/08/2019

| Por Hernán Khatchadourian

4 comentarios
Andy Muschietti

La demoradísima película de The Flash recobró bríos y podría llegar a la pantalla grande en los próximos dos años de la mano de un director argentino: Andy Muschietti.

El cineasta, que estuvo en la Argentina hace algunos días para presentar It: Capítulo 2, le confesó al sitio Fandango que está en tratativas con Warner Bros para hacerse cargo del proyecto que ya abandonaron dos colegas: Jonathan Goldstein y John Francis Daley.

De esta manera, el velocista escarlata volvería a la pantalla grande tras su debut en Liga de la Justicia (Justice League, 2017), aunque hubo un pequeño cameo en la cuestionada Batman v Superman (2016).

Dado el historial sangriento de Muschietti en el cine, el realizador tuvo que salir a aclarar que la historia de Barry Allen (Ezra Miller) va por otro lado. “¿Toques de terror? No lo creo. Lo que me cautivó de Flash es el drama humano que hay, los sentimientos y las emociones que juegan un papel en dicho drama. Va a ser divertida también. No puedo prometer que vaya a haber elementos de terror pero es una historia humana muy preciosa”, aseguró el realizador que ya tuvo un “acercamiento” con el Universo Extendido de DC cuando fue pareja de la actriz Amber Heard, Mera en Aquaman (2018).

Todavía no hay detalles sobre si la película adaptará o no el arco de Flashpoint (que por otro lado tiene su versión animada en 2013) pero sí que Geoff Johns oficiará de productor.

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

4 comentarios

  • Esta noticia es un Flash! (tenia que hacer ese chiste) Y si, para termina haciendo Flash porque también es hincha de independiente como el astronauta Neil Armstrong.

    Comentarios

    LeoRubio

    11/09/2019 - 13:38

  • ¿Así que el Andy se comía a Amber Heard?, no será Flash, pero es rápido el pibe.

    Comentarios

    El Vierja

    10/09/2019 - 06:07

  • encontes al final flash tambien era de independiente?

    Comentarios

    Graysight

    08/09/2019 - 18:45

  • Sisi todo lindo y marvel loco? No dijiste mada de las series de ms marvel, Moonknigth y She Hulk? Ah claro me olvide que pantallazos era una sección dcita

    Comentarios

    Nahuel2017

    07/09/2019 - 11:25