Al igual que el comic en el que se inspira, la película animada permitirá elegir si Robin pasa a mejor vida o no.

Batman: Death in the Family será interactiva

08/08/2020

| Por Hernán Khatchadourian

4 comentarios

batman-muerte-en-la-familia

Uno de los eventos comiqueros más polémicos de todos los tiempos fue Batman a Death in the Family, la votación telefónica a la que DC Comics sometió en 1988 la continuidad de Jason Todd como Robin en los títulos de Batman. Y si bien el tiempo curó esa herida en la batfamily con el regreso del joven convertido en Red Hood, ahora Warner Bros. Animation decidió reflotar todo el asunto con una de sus películas que tendrá la característica de que será interactiva.

Después del éxito de Black Mirror: Bandersnatch, ahora DC replica el estilo de Elige tu propia aventura con Batman Death in the Family, una película interactiva en la que el espectador deberá utilizar su control remoto para ir avanzando en la historia con sus propias decisiones.

Como para cebar a los coleccionistas, Warner Bros. lanzó un tráiler de esta esperada película que llegará en octubre y está escrita, producida y dirigida por Brandon Vietti. Las voces de los personajes correrán a cargo de Bruce Greenwood (Batman/BruceWayne), Vincent Martella (Jason Todd) y John DiMaggio (Joker), que repiten sus roles del film Batman Under the Red Hood (2010).

Esta adaptación formará parte del lanzamiento, el 13 de octubre,  de un nuevo volumen de DC Showcase, una antología conformada con todos los cortometrajes de los superhéroes de DC Comics lanzados entre el año pasado y este.

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

4 comentarios

  • Esto demuestra como la misma idea pelotuda puede resultar incluso más pelotuda que la primera vez que se utilizó.

    Comentarios

    macumazahn

    11/08/2020 - 14:31

  • Vi algunas y no me convencen, pero lo que no me gusta para nada son los diseños.

    Comentarios

    chuliverm

    08/08/2020 - 13:11

    • yo me vi la de judas contract pensando que iba a ver algo aun que sea decente y nada que ver. Ni haablar Teen Titans vs Justice League, la UNICA idea copada que tuvieron es la damian teniendo onda con raven y esta mal desarollada…..

      Comentarios

      Nahuel2017

      08/08/2020 - 19:44

  • Copadisimo por ahi la única de las pelis animadas de dc que se vienen que si voy a tratar de ver

    Comentarios

    Nahuel2017

    08/08/2020 - 12:20