El nuevo filme animado del encapotado contará con la producción de Bruce Timm.

Batman vuelve a los ´70 en Soul of the Dragon

13/08/2020

| Por Hernán Khatchadourian

6 comentarios

Batman Soul of the Dragon

 

Lejos de quedarse en el molde durante la cuarentena, Warner Bros. Animation no para de generar proyectos y mientras calientan la olla para el lanzamiento de Superman Man of Tomorrow ya están preparando la nueva película animada de Batman que tiene producción de Bruce Timm.

El responsable de Batman The animated series regresa al mito del defensor de Gotham con Batman Soul of the Dragon, un film que llevará al personaje a la década de 1970. De acuerdo a información divulgada por The Hollywood Reporter, la trama no está basada en un comic específico y en la misma el detective enfrentará a una peligro que llega desde su pasado con la ayuda de tres aliados: Richard Dragon, Ben Bronze Tiger Turner y Lady Shiva.

El film llegará en 2021 y contará con la dirección de Sam Liu (Superman: Red Son) y un guion de Jeremy Adams, que escribió la trepidante Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge.

En el reparto de voces, David Giuntoli será Batman, en tanto que el gran Mark Dacascos será Richard Dragon, Kelly Hu (X-MEN 2, 2003) será Lady Shiva y Michael Jai White (Spawn) será Bronze Tiger, tal como lo hizo en Arrow. También estará James Hong como O-Sensei y Josh Keaton como Jeffrey Burr, también conocido como Kobra.

 

 

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios:

6 comentarios

  • Vuelvo a insistir para cuando la aparición de la liga de la justicia argenta en una de DC? Que tiene Bronze Tgier que no tenga Cimarron o el chabon cara de caballo? Esta bien, este último no sabes si es un superhoeroe o el Carucha Muller pero el resto se la re banca.
    Conseguís el sponsoreo de la Manaos y las Pitusas si te falta financiamiento, lo pones a Millei como supervillano que el traje ya lo tiene y te mandas una peli de acción en Fiorito que le pinta la cara a Black Panther
    Aguante el Super Malón!!!

    Comentarios

    Sucubo

    19/08/2020 - 14:45

    • Para hacer eso no necesitás a DC.

      Comentarios

      macumazahn

      19/08/2020 - 15:15

    • El Super Malon es propiedad intelectual de DC. Basicamente porque nadie mas se hace cargo.
      Ademas si la pelicula no tiene una versión de un director al que rajaron en la mitad de la filmación como que no tiene gracia

      Comentarios

      Sucubo

      19/08/2020 - 20:13

    • Sucubo

      19/08/2020 - 20:17

  • Excelente! Encima con Misty Knight, Luke Cage y Shang Chi.

    Comentarios

    Matias

    19/08/2020 - 10:08

    • No, son la versión Manaos de DC 🙂

      Comentarios

      Sucubo

      19/08/2020 - 14:38