El actor publicó un comunicado en el sitio de Variety en el que explicó las razones su drástica decisión.

Ben Affleck no dirigirá The Batman

30/01/2017

| Por Hernán Khatchadourian

12 comentarios

Comienza la semana con novedades, y de las fuertes: Ben Affleck decidió retirarse de la dirección de The Batman.

El realizador de Argo y The Town estrenó hace poco tiempo Live by Night, un film que fue muy criticado y no obtuvo buena recaudación, por lo que quizá ese haya sido el motivo de tan drástica decisión.

Affleck publicó un comunicado de presa a través del sitio de la revista Variety en el que explicó las causas de su retiro.

“Hay determinados personajes que ocupan un lugar especial en los corazones de millones de personas. Interpretar este papel implica concentración, pasión y la mejor interpretación que pueda ofrecer. Ha quedado claro que no puedo hacer ambas tareas al nivel requerido. Junto con el estudio, hemos decidido buscar un socio, un director que colaborará conmigo en una película de tal envergadura. Todavía estoy en el proyecto,  pero en la actualidad estamos buscando director. Permanezco extremadamente comprometido con el proyecto y espero poder llevarlo a cabo para los fans de todo el mundo”, escribió el actor.

Como se puede leer, Affleck todavía permanece en el proyecto como actor y como productor para poder hacer que este personaje tenga su película para el 2018, como estaba prometido.

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

12 comentarios

  • Dicen que Live by Night terminó absolutamente frustado por la chota que era la actuación del protagonista. Seguramente se estaba cogiendo al productor o al guinista para que le den el papel

    Comentarios

    Sucubo

    07/02/2017 - 22:17

  • A menos que, claro, te refieras que no debió decidir en esos términos y seguir adelante. Pero con la presión que debe tener y el estado en que están las cosas, es compresible que por su propia salud mental haya optado por tener solo una carga gigantesca y pesadísima en la espalda.

    Comentarios

    Donald

    01/02/2017 - 15:33

  • A menos que, claro, te refieras que no debió decidir en esos términos, o sea, entre una cosa y otra. Si es eso, te banco, pero mirá que la presión que debe tener encima no debe ser nada agradable ni saludable. Las cosas no van muy bien, y si no se siente seguro es comprensible, no creo que se quiera fumar el ser el responsable de que esto termine horriblemente mal. Si tuviera 8 años desearía actuar de Batman, pero hoy creo que debe ser más jodido el escrutinio de los fans que estar a cargo del banco central o tener caso por corrupción. Fijate como acá todos vuelven, pero a Schumacher nadie lo va a perdonar nunca. En serio, de ser una carga de stress impresionante hacer una película como esta, imaginate el stress que sufre el fan promedio y elevalo bien alto. Al desconectarme de esto también recupero un poco de salud mental, te impresiona el darte cuenta de cuanta energía emocional pusiste sobre estos personajes de ficción, no digo que me chupe un huevo, pero la verdad que casi me tiene sin cuidado.

    Comentarios

    Donald

    01/02/2017 - 15:29

  • ¿Te parece que eligió mal, Bumblefucknick? Sería todavía más raro que después de haber actuado en la anterior, ahora dirija una película de Batman en la que no trabaja y luego vuelva (o supongo que no) en la próxima de la liga… Si tenía que elegir entra una cosa y otra, la suerte ya estaba echada. Estaría bueno que la hagan R, en eso estoy de acuerdo, pero todo este universo fílmico nació muerto para mi, no veo prosperidad en el horizonte. A mi no me molestaría nada que se termine de una vez la “moda” de los superhéroes en el cine, vamos a ver que pasa de acá a diez años, pero yo cada vez pierdo más y más interés en los personajes en si. No quiero que sea un ghetto ni una elite, pero es como que ya fue todo, entre los comics que están saliendo y estas películas me dinamitaron a la mierda el gusto por el comic casi, al menos los personajes del mainstream pijamesco. Juro que es casi como que perdí el interés, en parte hasta me siento liberado, es como veo todas las otras cosas que la vida tiene para ofrecer, me abrieron la ventana, ahora está en ver si me voy del todo o no, pero este viento de libertad es tentador. Asusta, pero tienta a la vez, uno no sabe que más hay del otro lado. Y al que dijo lo de Nolan, no maestro, ese sí que no vuelve a dirigir un murciélago en su vida, no creo que lo vuelva a hacer por nada en el mundo, pero siempre nos quedará París, París y la trilogía.

    Comentarios

    Donald

    01/02/2017 - 15:16

    • Es que nos venden la ilusión de algo mejor, pero es como el humo de una goma quemada. ¿Otra peli más? ¿Cuántas van? Así no hay dicha que invada mi felicidad. El tedio no se apaga con las mismas navajitas pero estos yonis consumen lo que sea mientras que haya chulos forzudos en malla, rayos nalgudos y vaya, ¿por qué todo eso? POR NO CONSIDERAR AL SUR, EL SUR TAMBIÉN EXISTE. Yonis fanfas, podrían aceptar un comix con grapas; miren, podrían hacer una peli de Malmalawac: Los recursos técnicos sobran, miren miren: ¡Malmalawac en carne espectral! Miren y oye, admítelo, está bacán: https://malmalawac.tumblr.com/post/156649401807/error888-freddie-mercury-wearing-a-suit-covered

      Comentarios

      Zacatillo

      01/02/2017 - 19:42

    • El serafín de abajo del todo parece estar a punto de introducir su pequeño puño en el ano del Freddie Mercury.

      Comentarios

      Donald

      01/02/2017 - 21:38

    • Recién puedo venir, y lo hacía con la intención de responderle esto a Zacatillo: “Me encanta tu blog también, me hizo reír la publicidad a Quattordio y el aviso de los bolsicartones, sigue así”. Pero ahora que entré, ví que hay uno de mis mensajes, con fecha del 01/02/2017 – 15:29 con esto abajo del recuadro amarillo: Your comment is awaiting moderation. No hay problema por mi, pero pido que lo dejen sin aprobar porque es lo mismo que puse después, solo que más largo (perdí las energías para el segundo intento). Admito que cuando lo publiqué y no apareció pensé que había pulsado cancelar respuesta o algo, así que misterio develado. En serio, por mi dejenló así porque son dos mensajes muy parecidos y va a quedar redundando en redundancia. Abrazo en Dios y la Patria.

      Comentarios

      Donald

      02/02/2017 - 14:34

    • ¡Gracias, Donald! El anuncio publicitario del Sr.Q no es mentira, vea: https://www.facebook.com/100000355206483/posts/1236687933019702/
      No sé si sigue en vigencia, eso sí.
      Respecto a la moderación de comentarios, en blogger me es imposible remover la instancia de seleccionar fotos de carteles o tartas para confirmar que no es un robot quien intenta comentar en tan modesto pero simpático blog. Pero intuyo que el comentario que aguarda o aguardaba moderación no la aguarda o aguardaba allí sino aquí. ¡Saludos!

      Comentarios

      Zacatillo

      02/02/2017 - 20:28

    • Debe ser divertido ir a una clase con Quattordio, pero me interesan más los bolsicartones. Y estás en lo cierto, me refería a Comiqueando. Pero pienso que fue un error del sitio, porque el día que lo postee, no aparecía como (me sigue apareciendo) ahora. Directamente no figuraba, como si hubiera presionado sobre cancelar respuesta, en cambio ahora figura, pero solo ante mis ojos. Lo que decía era eso, vine a comentar sobre tu blog y me encontré con ese no mensaje. El contenido es casi idéntico al del as 15:33 del 1 de Febrero de 2017. Ah, pero que diantres, lo voy a pegar acá así se termina el misterio, era solo una reflexión sobre la salud mental de los fans que tanto sufrimos el manoseo de nuestros héroes en pijamas:

      “A menos que, claro, te refieras que no debió decidir en esos términos, o sea, entre una cosa y otra. Si es eso, te banco, pero mirá que la presión que debe tener encima no debe ser nada agradable ni saludable. Las cosas no van muy bien, y si no se siente seguro es comprensible, no creo que se quiera fumar el ser el responsable de que esto termine horriblemente mal. Si tuviera 8 años desearía actuar de Batman, pero hoy creo que debe ser más jodido el escrutinio de los fans que estar a cargo del banco central o tener caso por corrupción. Fijate como acá todos vuelven, pero a Schumacher nadie lo va a perdonar nunca. En serio, de ser una carga de stress impresionante hacer una película como esta, imaginate el stress que sufre el fan promedio y elevalo bien alto. Al desconectarme de esto también recupero un poco de salud mental, te impresiona el darte cuenta de cuanta energía emocional pusiste sobre estos personajes de ficción, no digo que me chupe un huevo, pero la verdad que casi me tiene sin cuidado.”

      Ya van solo dos días de libertad, pero me siento genial al no ser más fan de los superhéroes. Sabés la presión de la que me liberé? Si mañana Watchmen tiene un crossover con los Power Rangers ya no me voy a indignar, si la película es un desastre no me va a importar, ahora soy soberano de mi mismo y se siente genial. Siento que quiero ir a andar a caballo en una plaza, o todas esas cosas que hacen en propagandas de tampones, me siento libre!

      Comentarios

      Donald

      02/02/2017 - 21:30

  • Eligio entre la direccion y la actuacion…. eligio mal. Espero que no vuelvan a contar el origen y que no adapten ninguno de los comics mas famosos. Y no estaria nada mal que la hagan R.

    Comentarios

    BumblefuckNick

    01/02/2017 - 13:56

  • Que miedo le tengo a esa peli…

    Comentarios

    Josy

    01/02/2017 - 08:17

  • Que lo llame a Nolan si quiere que la peli salga bien

    Comentarios

    Mao

    31/01/2017 - 21:49