El actor Joe Manganiello, que dará vida al villano en el filme solista de Batman, publicó una fotografía en su perfil de Instagram en la que asegura que el personaje aparecerá en su versión femenina.

Deathstroke y ..¿Robin?

19/10/2016

| Por Hernán Khatchadourian

1 comentarios

Bastantes sorpresas depara a los fanáticos el film solista de Batman que escribirá, protagonizará y dirigirá Ben “hasta hace dos años nadie daba $2 por mí” Affleck.

Una de ellas, fue revelada hace algunas semanas y decía que el villano del film será –contra muchos pronósticos- Deathstroke, quizá uno de los más subvalorados de la amplia galería de malos de DC Comics hasta que hace unos años fue rescatado en la serie Arrow.

La segunda sorpresa viene de la mano del título de la peli que pasará a llamarse “The Batman”, como se conocía al personaje en sus comienzos.

#Deathstroke and #Robin #MoheganSun20

A photo posted by Joe Manganiello (@joemanganiello) on

Y la tercera, y más importante, Manganiello –a quien todavía se recuerda como el Flash Thompson de la primera trilogía de Spider-Man– adelantó en exclusiva que Robin será una chica interpretada por Anna Kendrick. ¿Será Kendrick la versión cinematográfica de Carrie Kelly, la compañera del encapuchado en la clásica The Dark Knight Returns?

@hernankhat

Compartir:

Etiquetas: , , , , , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • Hace ¿tres años?, cuando se anunció que Affleck iba a ser Batman, le puse todas las fichas y le tuve toda la fe, tanto a su interpretación del personaje como a la película BvS. Y, al menos a mí, no me defraudó. Al flaco que hará de Deathstroke casi ni lo conozco (no sé si lo vi en algún otro lado post Spider-Man de Raimi)… pero a la Kendrick le pongo varias fichas: me recabe su personaje en Scott Pilgrim y ademas está mas buena que comer pollo con la mano…

    Comentarios

    Knightwing

    20/10/2016 - 01:32