El actor, que se encuentra promocionando su serie de Netflix, aseguró que “la capa está en el closet”

Cavill todavía quiere ser Superman

20/11/2019

| Por Hernán Khatchadourian

2 comentarios

Desde el estreno de Justice League (2017), los rumores apuntaban a que el futuro de Henry Cavill como Superman era algo tan inexistente como la continuidad de Ben Affleck en el rol de Batman. Pero “no está muerto quien pelea” y por eso el actor regresó a los medios para asegurar que el personaje todavía es suyo.

En medio de las promociones de su serie The Witcher (que llegará el mes próximo a través de Netflix), el actor aseguró que “la capa está en el closet”, en referencia a que la ha colgado por el momento pero está a su disposición en cuanto quiera.

Para los memoriosos, después de Justice League, Cavill comenzó una campaña de amor – odio con DC / Warner durante las promociones de Shazam!, con publicaciones de Instagram que no daban a entender más que una amenaza de dejar el papel que lo terminó de lanzar a la fama. Comenzaron desde el otro lado una serie de rumores sobre un reemplazo para el rol en las nuevas películas con un actor afroamericano, como si se les hubiera dado por adaptar al Superman negro de Grant Morrison.

El “cameo” sin rostro de Superman en el film del Capitán Yogurt también fue tomado como una señal de que el tiempo de Cavill como el azuloso había terminado pero entonces el actore reapareció en el último número de Men´s Health para asegurar que “no se va a quedar sentado en silencio en la oscuridad mientras todas estas cosas están pasando”

«No he abandonado el papel. Hay mucho que quiero dar de Superman todavía. Muchas historias que hacer. Muchas profundidades verdaderas, reales de la honestidad del personaje en las que me quiero adentrar. Quiero reflejar las historietas. Eso es importante para mi. Hay mucha justicia que hacer para Superman. El estado es: ya verán«, agregó,

Esto desecha los rumores surgidos hace unos meses que indicaban que tanto Dwayne Johnson como Henry Cavill se pasarían al MCU para interpretar a Wolverine y Namor, respectivamente. The Rock confirmó hace unos días que está listo para interpretar a Black Adam en una película que llegaría a los cines a fines de 2021.

Habrá que ver…

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

2 comentarios

  • Me parecio decente su Superman, pero la verdad, no mas que eso. A lo que se suma que las pelis de BvsS fue horrible y el de la Liga apenas fue aceptable, mejor reiniciar todo y listo.

    Comentarios

    chuliverm

    21/11/2019 - 17:03

  • Nooooooooo, Odio a cavil es una mierda de actor, sin duda el peor superman live action en cuanto a ese rubro

    Comentarios

    Nahuel2017

    21/11/2019 - 16:45