La nueva película traerá de vuelta al personaje de Chris Pine aunque todavía hay muchas elucubraciones al respecto

¿Cómo vuelve Steve Trevor en Wonder Woman 1984?

23/09/2018

| Por Hernán Khatchadourian

0 comentarios

Wonder Woman Chris-Pine-as-Steve-Trevor-and-Gal-Gadot-as-Wonder-Woman

Uno de los puntos más atrapantes de la entrega original de Wonder Woman fue el romance que compartían la protagonista (Gal Gadot) y Chris Pine, que interpretaba al capitán Steve Trevor, y que podría haber llegado a trascender la pantalla de acuerdo a algunos sitios de chismes de Hollywood que popularizaron un video en el que se podía observar las miradas que ella le lanzaba durante las entrevistas de prensa.

Eso o ambos son fantásticos actores.

Lo cierto es que, después del final de aquella historia, las posibilidades de realizar una continuación que incluyera ese romance quedaron truncas.

O no.

Resulta que el sitio Screenrant aseguró hace unas semanas que Chris Pine regresaba para la secuela, algo que fue confirmado por la directora Patty Jenkins, que quiere tener todos los elementos que hicieron exitosa a la primera entrega, el mismo día en que se inició la producción.

Pero lo más sorprendente es que, a pesar de que en la serie protagonizada por Lynda Carter en los ´70 recurrían al viejo truco de crear al hijo de Steve Trevor (el mismo actor, Lyle Waggoner) para que Diana Prince continuara sus aventuras de una época a otra, en este caso, ya se ha confirmado que será el mismo Steve Trevor que se vio en la película original, que transcurría en la Primera Guerra Mundial.

¿Y cómo van a traer a ese personaje de vuelta?

La mejor opción reside en el personaje que interpreta el chileno Pedro Pascal, del cual se rumorea que podría llegar a interpretar al dio Hades (que controla el Inframundo donde van a parar las almas humanas tras su muerte) y otra es que se trataría del dios Hermes, que las conduce a dicho lugar. Sea cual sea la opción, lo más probables es que alguno de estos personajes se haya guardado a Steve en el bolsillo para intercambiarlo por algo valioso ante la hija de Zeus.

Compartir:

Etiquetas: , , , , , ,

Dejanos tus comentarios: