La plataforma de streaming está desarrollando una nueva serie de TV sobre el bárbaro creado por Robert E. Howard

Conan the Amazon

25/02/2018

| Por Hernán Khatchadourian

6 comentarios

La señal de streaming de Amazon estás buscando la manera de llevar a la pantalla chica una nueva serie de Conan El Bárbaro, el icónico personaje de Robert E. Howard que Arnold Schwarzanegger inmortalizó en la película homónima de 1982.

Después del éxito de The Handmaid´s Tale –que regresa en abril con nuevos episodios- su productor ejecutivo, Warren Littlefield formó un equipo junto al co creador de COlony Ryan Condal y el director de varios episodios de Game of Thrones, Miguel Sapochnik para desarrollar este proyecto que todavía no cuenta con un actor protagonista.

Hubo una serie del bárbaro llamada Conan The Adventurer con Ralph Moeller como protagonista que se emitió entre septiembre de 1997 y mayo de 1998 totalizando 22 episodios. En la Argentina se la pudo ver por Fox y era sencillamente un fiasco, a pesar de que contaba con “el aval” de Arnold.

Viendo lo que hicieron con The Handmaid´s Tale, la propuesta de Amazon podría ser más que interesante mientras seguimos esperando la esperada secuela de Conan que Scharzenegger sigue posponiendo.

También trascendió que Amazon se encuentra evaluando la posibilidad de realizar una serie basada en El Señor de los Anillos que estaría ubicada antes de La Comunidad del Anillo, como para no interferir con los otros relatos.

¿Notaron que en ningún momento se mencionó al Conan de Jason Momoa, verdad?

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios:

6 comentarios

  • Ah, claro… cuando vi “Amazon” en el título, creí que se trataba de una reversión en plan feminista como el fracaso de Ghostbusters. Ja! Que hagan algo con Red Sonja de paso…

    Comentarios

    Unicron

    19/08/2018 - 16:38

  • Si, que vuelva, todavía creo en el. Todavía creo en vos. Carlos Menem.

    Comentarios

    Luciano

    04/03/2018 - 22:34

  • La de Momoa la vi hasta que aparece de grande por primera vez, creo que a los diez minutos aproximadamente. Fue tan falsa esa escena que la dejé para ver después, y ya no está en casa el DVD. No puedo decir que sea mala porque no la terminé de ver, pero no le doy mi apoyo.
    A pesar de eso, un chaboncito me discutió con uñas y dientes que esa versión era la más fiel a la versión de Howard por cuestiones que ni recuerdo, pero me lo fundamentaba como loco. No presté atención a lo que dijo así que no puedo recordarlo, pero era algo al respecto de su carácter o no carácter de mercenario. Según el, en ese aspecto esa versión es la única que la pegó.

    Comentarios

    El perro de San Roque

    27/02/2018 - 23:17

    • Por lo poco que leí de Conan en novelas y cómics, la película de Momoa me pareció más cercana a esa fantasía de Howard pero la verdad es que Marcus Nispel a veces la pega (Conquistadores) y otras no. Y Conan está en este segundo grupo

      Comentarios

      Hernán Khatchadourian

      05/03/2018 - 22:19

    • No he visto Conquistadores, pero si decís que vale la pena la voy a rastrear. Saludos.

      Comentarios

      El perro de San Roque

      05/03/2018 - 22:35

  • Me había olvidado de esa serie… Juro que en realidad dudo de haberla visto, lo más probable es que se me mezcle con el Hercules de Sorbo, puede solo haya visto alguna publicidad. Lo de Conan Rey con Arnie ya no creo que suceda nunca, y creo sería lo mejor para evitar un bochorno innecesario.

    Comentarios

    defender

    27/02/2018 - 16:32