El nuevo caballito de batalla de Netflix tendrá una tercera entrega que llegará probablemente el año próximo

Confimaron Stranger Things 3

03/12/2017

| Por Hernán Khatchadourian

7 comentarios

En los últimos días, la compañía de streaming Netflix sorprendió a sus usuarios con una encuesta publicada a través de Twitter. En la misma se les preguntaba si estaban dispuestos a ver una tercera temporada de Stranger Things, la nueva serie emblema del canal.

Horas después, Netflix confirmaba una nueva temporada, tras obtener un 85 por ciento de votos positivos.

De esta manera, la pandilla de niños (y ahora dolescentes) de Hawkins volverán a enfrentarse con el “otro lado” el año próximo.

En esta segunda temporada, los fanáticos se mostraron un tanto decepcionados con el tratamiento de los personajes originales, a pesar de las varias vueltas de tuercas que les dieron sus creadores. Algunos cabos sueltos, y una repetición de algunas situaciones que ya habían sido vistas en la primera entrega fueron las principales causas.

Ahora, habrá una nueva oportunidad de enmendar la situación, a pesar de que los creadores de la serie ya especificaron que su plan era extenderla por ocho temporadas.

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

7 comentarios

  • Siempre que suben noticias sobre esta serie me pregunto si tendrá que ver con los cómics.
    En fin, algún día la veré.

    Comentarios
    • Don macumazahn , preocúpese si empiezan a poner noticias sobre el ascenso de Excursionistas.Ahí sí que estamos en el horno.Pienso lo mismo que ud.

      Comentarios

      pilomero

      08/12/2017 - 09:57

    • Esta serie tiene todo que ver con los comics. Hay referencias a Moebius, un homenaje a Lucky Luke y un personaje que se llama Clark Kent. Tienen que verla.
      Igual entiendo, es frustrante que te suban noticias que no tienen que ver completamente con nuestro noveno arte. A mi ya me cansa, me rompe las pelotas, me indigna los huevos. Uno viene a leer de comic y te suben noticias que no son de comic. Uno es tolerante, pero todo tiene un límite.

      Comentarios

      Luis Giacome

      08/12/2017 - 10:18

    • Capto la ironía, pero es la única serie que me llama la atención que aparezca acá. De la mayoría de las series o sagas hay comics o están basadas en alguno: Sons of Anarchy, Penny Dreadful tienen cómics, así como Doctor Who, Star Trek y Star Wars. The Walking Dead está basado en uno aunque me parece que la mayoría de los fans de la serie no tocan los comics ni con un palo. Hace poco estrenaron Atomic Blonde, que está basada en una novela gráfica y seguro dijeron algo. Stranger Things me suena a esas cosas que aparecen en las convenciones de comics porque son populares, no porque deriven de una historieta. De todos modos, agradezco la recomendación.

      Comentarios

      macumazahn

      09/12/2017 - 04:39

    • Con The Walking Dead llegué a la sana conclusión de que hay que hacer oídos sordos cuando alguien que ve la serie pregunta extrañado: “Cómo, ¿hay un comic de la serie?”. Así uno vive tranquilo y evita el tener que dar explicaciones que se vuelven repetitivas. Después de todo, muchos de los que ven la serie no solo desconocen la existencia del comic, por lo general no leen comics.

      Comentarios

      Arturo_Despistado

      09/12/2017 - 23:59

  • Pero que cagada, la puta madre. Otra cosa que arruinaron, la primer temporada fue gloriosa, pero la segunda descuidó bastante al elenco de la primera, amago con una araña que no se vió más que en las sombras y nos dio un triángulo de amor insulso que terminó siendo como una precuela soft tácita de una escena de blacked con la coloradita y el negro que la toma de la cintura a pesar de que su medio-hermano no lo desea. Y hay un error porque te equiparan a Scorpions o Ted Nugent con Metallica, y en esa época era cualquiera. Un fan del glam no escuchaba Trash por lo general, aunque es algo menor, pero fue gracioso ver ese gordito actuando duro, pero patético.
    Y digo yo, hasta donde llegará el lucro con la nostalgia de los 80’s?? Eh?? Alguien lo pensó?? Alguien se ha detenido a pensarlo?? Nosotros veíamos cosas reminiscentes de los 50’s en los 80’s?? Pues yo no lo creo… o te refritan productos, o te “homenajean” épocas pasadas, o te hacen remakes todos los años de la misma cosa. El estado actual de las usinas culturales es realmente calamitoso, ya no hay pozo lo suficientemente hondo. Que estalle la tercera guerra mundial y limpie la tierra de estos vómitos execrables, de esta diarrea oral, de esta podredumbre moral.
    Vivamos el hoy!!! no el ayer!!!

    Comentarios

    quattordio no vive

    04/12/2017 - 18:18

    • Bueno, hermanastro, medio hermano, es lo mismo. Igual era un pusilánime que en casa le tenía miedo a papá, pero luego en la escuela actuaba como Quattordio. Es como la vida de Juan, que tuvo muchas novias y peleó con mucha gente. Muchas guerras y enemistades tuvo que desentramar, honor y temor cubrieron su nombre, y con el tiempo llegó a ser rey por sus propios méritos. PERO ESA, ESA ES OTRA HISTORIA.

      Comentarios

      quattordio no vive

      04/12/2017 - 18:29