Con más de 1000 millones de dólares de taquilla, era obvio que DC Universe daría luz verde a una nueva entrega de las desventuras de Arthur Fleck

Confirman que habrá Joker 2

20/11/2019

| Por Hernán Khatchadourian

5 comentarios

Joker Joaquin Phoenix

Joker ha resultado ser la mayor sorpresa de las películas basadas en comics del año. Si bien el gran batacazo lo dio Avengers Endgame en la taquilla, lo cierto es que de la misma casi no se acuerda nadie después de que Joaquin Phoenix se gane al público con un poco de pintura blanca en la cara y tintura verde en el cabello.

La película dirigida por Todd Phillips comenzó con una recaudación de 324 millones de dólares en el primer fin de semana en todo el mundo, y desde entonces no ha salido de los rankings de las más vistas. En la Argentina encabeza el top ten de la taquilla desde la primera semana de octubre.

 

Con todos estos antecedentes no es de extrañar que los productores del film ya estén pensando en una secuela, si es que acaso es posible algo así. The Hollywood Reporter informó este miércoles que ni bien la película pasó la marca de los 1000 millones de dólares se activaron los planes para producir una secuela, con Todd Phillips abordo y posiblemente también Joaquin Phoenix, el actor del momento.

De acuerdo al mencionado portal, Warner Bros. siempre se reserva el derecho a realizar secuelas, con o sin los involucrados en el film original, por contrato por lo que la película se hará contra todo designio. Por lo pronto Phillips ya se considera “abordo” del proyecto aunque todo esto lleva a un episodio que ocurrió ni bien se estrenó la película.

Y es que el 7 de octubre pasado, los medios norteamericanos dieron cuenta de una reunión de urgencia entre el realizador y el presidente de Warner Bros. Toby Emmerich, para comenzar a trabajar en películas de orígenes de otros villanos del Universo DC como Lex Luthor, Two Face o (¡atención!) Darkseid. ¿Existirá posibilidad de que esto llegue a buen término?

¡Por supuesto que sí!

Compartir:

Etiquetas: , , , ,

Dejanos tus comentarios:

5 comentarios

  • Qué quiere decir «no la caguen»? Si hacen la dos la uno deja de existir? Se mancilla la uno con una secuela? Miren que sigue estando ahí eh!
    No los entiendo, en serio. Mirá si por estas pelotudeces no hubieran hecho la obra maestra que hizo Lindelof con Watchmen.

    Comentarios

    Flavio

    22/11/2019 - 13:19

    • Mi problema no es que el autor quiera hacer una secuela y la pifie. Del última es el autor y tiene el derecho a cagarla todo lo que quiera (si, te miramos a vos, George). Mi problema es cuando las empresas toman la obra la convierten en un producto y lo exprimen como un limón. Todo lo que se hizo con Watchmen despues de la obra original no tiene la mas mínima intención artistica: Es un producto para seguir explotando una marca. De que ahi, que lo publicado tenga algo que decir o no es un mero accidente, no la intención orginal.
      Estamos convirtiendo el derecho de autor en un mecanismo cada vez mas bizantino de usufructo de intangibles por parte de inversores corporativos. En la mayoría de los casos, a costa de los propios autores
      Respecto a Lindelof va por el capitulo cuatro, tiene mucho tiempo para cagarla como lo hizo con Lost.
      En lo personal y mas allá de la calidad de la serie, el tipo lo mando a la mierda por la prensa al autor de la obra y aceptó la oferta de un conglomerado multinacional. Y dijo que eso era re punk.
      Me puedo equivocar y por ahi es un maravilloso ser humano. Pero de aca parece bastante forro

      Comentarios

      Sucubo

      23/11/2019 - 15:25

  • Si haces un Joker 2 o empezas un universo compartido de villanos no entendiste una mierda.
    Joker es un éxito porque es una película adulta con algo que decir. No es una excusa para venderte pochoclo y muñequitos. Deja las secuelas para Aquaman o Shazam se son un entretenimiento honesto.
    Se necesita tanto una Joker 2 como una Hamlet II: ahora reviven todos

    Comentarios

    Sucubo

    22/11/2019 - 13:08

  • Una pelicula espectacular. Supero ampliamente cualquier expectativa mia. Lastima que va a ser muuuuuy dificil que no la caguen. Ahora, seguro que la secuela va a costar 650 millones.

    Comentarios

    chuliverm

    21/11/2019 - 17:00

  • Que no la caguen, por favor!!!!! Es una obra maestra, la mejor peli de DC, imaginate si le hacen una secuela chota…,.. Ojala no la caguen.

    Comentarios

    Nahuel2017

    21/11/2019 - 16:49