Uno de los personajes más famosos de Marvel podría llegar a ser el gran antagonista del vigilante de los cuernos en su segunda temporada por Netflix.

Daredevil 2: ¿Llega Punisher?

15/06/2015

| Por Hernán Khatchadourian

20 comentarios

Decir a estas alturas que Daredevil se ha convertido en la gran serie de Netflix sería algo obvio. El Joe-Bernthal-Punisher-02cornudo vigilante se ha ganado cómodamente una segunda temporada al aire mientras Disney y la empresa de la nueva televisión siguen preparando las series de Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist.

Y mientras esperamos a que la detective comience su primera temporada en septiembre, llegan noticias que indican que en su segundo ciclo, Matt Murdock / Daredevi podría estar acompañado de uno de los personajes clásicos del comic.

Y mientras algunos apuntan a Elektra (¡qué más quisieran!) y otros se animan a mencionar a la Black Widow, el rumor más fuerte es que será el Punisher el elegido.

Y el actor que está en la mira para interpretarlo no sería otro que Jon Bernthal, el recorddo Shane de The Walking Dead que estuvo haciendo de las suyas en Hollywood, en producciones como Fury y Ajuste de Cuentas.

La elección no podría ser más acertada. De darse, Bernthal sería el cuarto actor en interpretar al personaje, que asimismo ingresaría finalmente al universo de filmes de Marvel. En 1989, Dolph “He-Man” Lundgren personificó por primera vez a Frank Castle. Luego, en 2004 llegó al versión de Thomas Jane (que repitió en 2009 en un corto muy groso); y finalmente Ray Stevenson se hizo cargo de las armas en el poco exitoso filme de 2008. Ninguno de los tres pasó por las salas de cine porteñas. ¿Será la cuarta la vencida?

 

@hernankhat

Compartir:

Etiquetas: , , , , , , , ,

Dejanos tus comentarios:

20 comentarios

  • Acá me gusta más, pero la cara de perro triste no ayuda. http://www1.pictures.zimbio.com/mp/VczUi_0iLT2x.jpg
    Puede que a largo plazo funcione este rechazo que le tengo, prefiero que me haga cerrar la boca cuando esté terminada, a que parezca algo genial desde el inicio y luego termine siendo una decepción como Jurassic World o Terminator:Génesis.
    Si, sigo hablando solo de películas de superhéroes… es lo que hay.

    Comentarios

    Bruno Alba

    10/07/2015 - 19:26

  • Me gusta la chica que se confirmó para Elektra, solamente espero que al agregar tantos personajes no pierda el tono “policial” que tanto me gustó de la primer temporada. No me molestaría que usen al Daily Bugle ahora que pueden hacerlo, pero me parece al pedo, preferiría que sigan con esta solución que tan bien les funcionó.

    Comentarios

    Bruno Alba

    08/07/2015 - 02:19

  • Che, Bruno, vi la tapa de Entertainment Weekly. Sos un exagerado, no parecés un freaks de los comics, parecés de Fashion Police.

    Comentarios

    gervasio

    03/07/2015 - 16:02

    • No te creas.

      Comentarios

      Bruno Alba

      03/07/2015 - 20:43

    • A ver, lo que quiero decir es que nunca vi superhéroes con una imagen tan forzada, incómoda, o menos atractiva visualmente que esa. En mi vida. No me considero fashion en absoluto, pero soy de elegir cuidadosamente la ropa que me compro, casi no uso jeans en realidad. De freak de los comics tenía bastante de preadolescente, hoy realmente muy poco… parece por lo que escribo nada más. Aunque no parezca, es casi como si estuviera saliendo de a poco de esto, estoy vendiendo muchísimo material. Y lo siento, pero si viste esa foto, no me podes decir que es “realista”. Viéndola de nuevo, creo que Batman salió todavía más perjudicado que Wonder Woman, el gordo parece una parodia viejo, y lo sostengo.
      http://www.ew.com/sites/default/files/styles/tout_image_gallery_612/public/1435779303/comiccon-ew-1371-1372_459x612.jpg?itok=Pvi02dFj
      Si quieren hacer un drama serio no tengo problemas, pero desde lo estético te digo que de acá a la china esa imagen es graciosa.

      Comentarios

      Bruno Alba

      03/07/2015 - 21:00

    • La peor parte, es que me encantó Man of Steel y me hubiera gustado que hagan una secuela en serio, en su lugarsigue con la receta de siempre. Parece que creen que el único modo de despertar el interés de la gente es agregarle un murciélago al proyecto que sea, al igual que hacen en los comics. Así cansan, por lo menos puedo decir que me cansaron a mi…
      Ojo, por ahí la película es buenísima eh, no dije ni palabra del guión, pero si me parece a mi que la imagen es una cagada. Y Ben llegó para quedarse, ya se confirmó o filtró que la película de Batman en solitario va a dirigirla el y todo, hasta puede que salga antes de la nueva película de Superman en solitario. Eso es DC, lo único que falta es que lo rajen a Cavill porque se está quedando pelado y hagan otro reboot de Superman más. Se merecen haber perdido el juicio con la casa de ropa jaja, tuvieron que cambiar el logo por eso. Chau DC, te quise mucho pero ya no existís más.

      Comentarios

      Bruno Alba

      03/07/2015 - 21:28

    • Todo bien Bruno, fue una humorada nada más.
      La verdad es que no sé cómo será esta película de superman vs batman.
      Snyder es un director que maneja bien la imagen, pero cae en excesos todo el tiempo. Le pasa lo mismo que a Nolan, (aunque para mí Nolan está un escalón más alto): todo el tiempo quiere recordarnos que es un artisssta del cine, y que sus films nos quieren decir ALGO. Siempre hace una de más. Y sus films caen en tramos demasiado solemnes. Me temo que esta nueva va para ese lado.
      Para mí el mejor tono de Superman sigue siendo el logrado por Mario Puzo y Robert Benton en los 70. Había humor, pero también cuando Luisa moría en el derrumbe y Superman gritaba era una escena (en el contexto de esa época) bastante emotiva. Y en Superman II ese tono también funcionaba bien. Para mí los guionistas y el director tuvieron en cuenta el Superman de Swan de esa época.
      Ya sé, me van decir que me quedé en el pasado, que el tono cambió, que llegaron Miller y después Morrison y todo se oscureció.
      Pero por ejemplo para mí lo que logra Moore en “Qué sucedió con el hombre del mañana” (con dibujos de swan!) es un tono que yo probaría en un film de Superman. Con cierto humor, cierta inocencia, pero también con ironía y una cierta hijaputez bien puesta. Bueno, Morrison en “All Star..” también lo tuvo en cuenta. No crearon un Superman ahogado en la seriedad como en las últimas versiones fílmicas.
      El cine todavía nos debe un film de Superman que maraville y conmueva sin caer en algo pretencioso.

      Comentarios

      gervasio

      03/07/2015 - 22:09

    • Ya fue, estoy de acuerdo con todo, especialmente la última frase. No me disgustó el tono de Man of Steel en realidad, pero le bajaría un poquito de solemnidad y usaría bastante menos la cámara de mano (parecía una película filmada arriba de un barco pesquero por momentos), tampoco le haría mal tener colores un poco más fuertes.
      Las de Donner son casi un milagro si tenemos en cuenta lo que tuvo que luchar, el proyecto original no tenía nada que ver con lo que la película terminó siendo. En un momento, la idea era hacer justamente algo con el tono del Batman de Adam West, de ahí es que quedaron todos esos chistes con el ayudante de Luthor…
      Saludos.

      Comentarios

      Bruno Alba

      03/07/2015 - 22:39

    • bruno ,de verdad te gustaron los uniformes de watchmen? Lo que mostraba Watchmen ( el comic) eran personas NORMALES que querían ser justicieros, y ninguno era experto vestuarista como se ve en la peli.Mas forzado que eso no he visto.Todos vestían en “Casa Schumajer” por lo visto.

      Comentarios

      pilomero

      04/07/2015 - 10:23

    • Si. No dije nada acerca del comic o su adaptación al cine (que igualmente defiendo), sino de la estética. La estética de esa película me parece la más lograda de todas hasta ahora en una película de superhéroes, y la mencioné porque las dos tienen a Snyder en común.

      Yo usaría una textura como la que usó el Night Owl, aunque ni siquiera sería una armadura ni un traje “justificado”, sino un traje de verdad. Los colores se los dejaría en gris y en azul y todo… Hay que esperar, por ahí no es todo tan terrible como parece, al menos el auto es exactamente lo que espero.

      Comentarios

      Bruno Alba

      04/07/2015 - 15:11

  • Me gustó DD, los 10 capítulos se ven rápido. Lo más flojo son lo personajes del bando de los “buenos”, el socio de Matt, el cura que satura, Jessica Jones está bárbara pero ni fu ni fa. El periodista negro está bien. (Salvo cuando hay que fumarse las escenas depre con la esposa enferma). Los malos, encabezados por Fisk, ganan ampliamente como personajes.
    Algo que me pregunto es cómo se la jugaron tanto para la violencia de la serie. Al fin y al cabo esta serie y los films comparten el famoso universo Marvel. Pero el nivel de violencia de DD supera a todo lo demás. Esto me trajo problemas con mi hijo de 9 años. Tuve que vetarle DD, después de ver algunos capítulos.

    Comentarios

    gervasio

    03/07/2015 - 15:57

    • En QUE capítulo está Jessica Jones, que me la perdí?

      Comentarios

      pilomero

      03/07/2015 - 20:09

    • perdón Pilomero, quise decir Karen page.

      Comentarios

      gervasio

      03/07/2015 - 21:52

    • No problema.Estoy de acuerdo con lo de Foggy, que encima con el doblaje es más pelotudo todavía.

      Comentarios

      pilomero

      04/07/2015 - 10:19

  • Que fea la portada de Entertainment Weekly, por Dios… Superman casi se cae de la foto, ese Batman hace que el de Adam West no tenga panza (no estoy exagerando), la tiara de Wonder Woman es horrenda, pero mal… No hablo de ella, ya me hice la idea y la puedo aceptar, pero no entiendo para que le ponen eso en la frente. Me hace acordar a un enemigo de Voltron o algo así, muy muy feo loco… y esos trajes con colores apagados no me gustan nada. No me gustó nada, al menos en cuanto a los estético… en este sentido si le doy la razón a Diego Accorsi en que DC debería haber aprendido algo de Marvel. La estética de Watchmen estaba perfecta y no era así, acá le pusieron a todos unos colores opacos y esa textura rugosa que por ahí en la película queda bien, pero al ver los personajes sobre un fondo blanco o a la luz del día se vuelven más ridículos que realistas. Para eso a Wonder Woman deberían haberle quitado los colores esos y listo viejo, pero no se los pongas de esa manera. Ya sé que no tiene nada que ver con Punisher, pero lo comento acá porque es pantallazos y ver esa foto un “pantallazo”… de mi cabeza contra la pared.

    Comentarios

    Bruno Alba

    02/07/2015 - 21:18

  • Constantine…aùn no superè esa perdida. Ya varios me vienen recomendando DD

    Comentarios

    Flashargento

    30/06/2015 - 17:51

  • Para decir algo de la competencia, ayer termine de ver la serie de Constantine y no es tan mala como dicen, me da lástima que la hayan cancelado. No tenía este nivel, pero me parece bastante más lograda que Arrow, Flash, Gotham, sarasa y todas esas genialidades que muy a mi pesar puedan llegar a durar tanto tanto tanto como Smallville.

    Comentarios

    Bruno Alba

    26/06/2015 - 15:56

  • ¿Estamos de acuerdo que esta serie es más de Kingpin que de Daredevil, o no?
    No sé si es para tanto tampoco, pero sentí eso… Me gustó eh, no me malinterpreten.

    Comentarios

    Bruno Alba

    16/06/2015 - 12:20

  • A Elektra la mencionan de pasada.Así que es muy probable que la incluyan , salvo que Statham como Bullseye haya sido el rumor que terminó siendo Punisher.

    Comentarios

    pilomero

    16/06/2015 - 04:58

  • “Punisher: War Zone” fue lo mejor que le pasó a Frank Castle en la pantalla gigante… una lástima que no haya funcionado en taquilla.

    Che, es Jon Bernthal, no Joe, Jon sin hache en el diome.

    En la imdb figura como que ya aparece en el 1er capítulo de la 2da temporada, pero conociendo a la imdb eso podría ser puro humo… Wilson Fisk no aparece hasta el 3er capítulo de la 1er temporada, si mal no recuerdo.

    Comentarios

    Logan_San

    16/06/2015 - 01:39