La Cosa del Pantano llegará en mayo a la pantalla chica y la producción dejó ver cómo lucirá este clásico personaje

DC Presenta a Swamp Thing

17/04/2019

| Por Hernán Khatchadourian

1 comentarios

Swamp-Thing-Header_1050_591_81_s_c1

Swamp Thing  volverá a protagonizar una nueva serie de TV, diferente a aquella que pudimos disfrutar en la década de 1990 en la pantalla de USA Network, y por eso DC Universe presentó un teaser que muestra el nuevo aspecto del personaje.

En este primer vistazo, una cámara recorre un pantano oscuro y burbujeante, hasta que se detiene y surge del agua “Swampy”, con su clásico aspecto, ojos rojos incluidos, del cómic.

De acuerdo al sitio CBR, la serie terminó de filmarse hace pocos días, y de los 13 episodios pautados originalmente, su extensión se vio reducida a 10. Esto no necesariamente significa que haya algo mal, sino que se debe a “decisiones creativas”, como fue el caso de Titans, que de los 12 episodios filmados sólo se transmitieron 10.

Swamp Thing se estrenará oficialmente el 31 de marzo en los Estados Unidosa través de la plataforma de streaming DC Universe, y muy probablemente llegue a Latinoamérica a través del canal Warner y Netflix, como ocurrió con Titans.

La serie está producida por James Wan (director de Aquaman), Mark Verheiden (Smallville), Gary Dauberman, Michael Clear y Len Wiseman (Inframundo, Duro de Matar 4.0); y estará protagonizada por Andy Bean (Alec Holland), Crystal Reed (Abby Arcane), Derek Mears (Swamp Thing), Jennifer Beals, Henderson Wade, Will Patton, Virginia Madsen, Jeryl Prescott, Henderson Wade (Matt Cable) y Kevin Durand (Jason Woodrue).

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario