El servicio de streaming de DC/Warner será inaugurado oficialmente el 15 de septiembre

DC Universe llegará el Día de Batman

09/09/2018

| Por Hernán Khatchadourian

4 comentarios

DC universe streaming

DC Universe, el servicio de streaming y multimedia (incluye una plataforma de cómics) de DC/Warner Bros. será inaugurado oficialmente el 15 de septiembre, con motivo de la celebración del Día de Batman en los Estados Unidos.

Esta información salió a la luz en el evento en directo de DC Universe, en el que, entre otras cosas, revelaron la fecha de estreno de la serie “live action” de los Titans, que constará de 12 episodios: 12 de octubre. Sin mebargo, para los ansiosos, habrá un adelanto en exclusiva el 3 de octubre, aunque para verlo deberán viajar a la New York Comic Con.

Titans anna-diop-as-starfire_e9ks Titans ryan-potter-as-beast-boy_9h5p Titans teagan-croft-as-raven_xaxy Titans titans-release-date-images_dckg

Titans --SuitShoot--Photo Credit: Steve Wilkie / ©2017 Warner Bros. Entertainment Inc. All Rights Reserved

Titans –SuitShoot–Photo Credit: Steve Wilkie / ©2017 Warner Bros. Entertainment Inc. All Rights Reserved

 

Otro adelanto será la esperada tercera temporada de Young Justice: Outsiders, de la que los suscriptores de DC Universe podrán disfrutar de los dos primeros episodios a partir del 14 de septiembre, aunque el resto de los episodios llegarán a las pantallas recién en 2019, en una fecha aún por determinar.

También trascendió que entre los comics a los que podrán acceder los suscriptores estarán las primeras apariciones de Batman, Superman y Wonder Woman; así como también Batman: Gothic, The Authority, Green Arrow: Year One, Shazam!, The New Teen titans, Identity Crisis, The Batman Adventures, Jack Kirby’s New Gods; y muchos más.

Compartir:

Etiquetas: , , , , , ,

Dejanos tus comentarios:

4 comentarios

  • Hawk & Dove podrían estar peor representados, la sacaron baratísima, pero hay que ver que hacen y yo ya estoy demasiado quemado con leche como para acariciar esta Milka. Si al pueblo le gusta mucho y el rumor llega a Toribio, entonces Toribio se acercará al producto.
    Ya lo dice el viejo proverbio: ex nihil, nihil fit.

    Comentarios

    Toribio

    12/09/2018 - 14:49

  • Ese Robin… por un momento digo, que badass! pero no… es solo la imagen. Una serie de Nightwing estaría buena, pero si no hacen de Batman… En “Gotham” creo que ya apareció hasta uno de los Azraeles y Batman todavía no… Y si me equivoco, lo siento, solo repito lo que escuché, ya no me animo a ver estas cosas.

    Comentarios

    Toribio

    12/09/2018 - 14:45

  • ¡Qué bárbaro! No sabía que DC seguía insistiendo con lo audiovisual. O con los comics. O en si. Va a haber una buena versión de estos personajes, el día que se liberen los derechos. O sea, nunca.

    Comentarios

    Toribio

    12/09/2018 - 14:43

  • Por ahi Dc debería intentar hacer un producto que no de asco antes de largar un canal completo y pretender cobrar por eso.
    En serio, quien va a pagar por 24 horas de contenido de la gente que te dió la pelicula de Suicide Squad o Gotham?
    En lo personal, creo que los Teen Titan es otro desastre emo grim and gritty: Quien hizo el trailer necesita un abrazo urgente.

    Comentarios

    Sucubo

    12/09/2018 - 13:42