La demoradísima película de los Masters of the Universe ya tiene quien la dirija y podría llegar a los cines antes de lo que se imaginan

2 directores para He-Man

23/04/2018

| Por Hernán Khatchadourian

4 comentarios

Finalmente las cosas comienzan a encaminarse para llevar a la gran pantalla nuevamente a He-Man & the Masters of the Universe. A pesar de haber dejado de lado la posibilidad de dirigir, David Goyer –y esto podría ser algo muy bueno dado lo hecho con la lejana Blade Trinity-  sigue como productor ejecutivo y guionista.

Masters of the Universe Alex Ross

Y si bien hubo un nuevo guionista asignado –Joseph MgGinty Nichol-, éste luego renunció y dio lugar al ingreso de los hermanos Aaron y Adam Nee, responsables de The Last Romantic y Band of Robbers.

Asimismo, Sony –que tiene los derechos cinematográficos de la franquicia- también puso a trabajar en esta producción a Todd Black, Jason Blumenthal, Steve Tisch y DeVon Franklin.

El éxito de Jumanji y por sobre todo de Spider-Man Homecoming animó a Sony a regresar a las franquicias y a no darse por vencidos en buscar un nuevo éxito, aunque esto parece venir para largo.

Ya en enero se lo había visto a Goyer trabajando junto a su colaborador de Blade, Carlos Huante, en el diseño del traje de batalla de Teela, aunque más tarde la imagen fue eliminada.

Teela battlesuit

Mientras tanto, no te olvides de leer el “Fantasías adaptadas de ayer y hoy” de la vieja película de Masters of the Universe de 1987, sí la de Dolph Lundgren.

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios:

4 comentarios

  • La ilustración es orgásmica

    Comentarios

    bazillusgg

    29/04/2018 - 12:28

  • No pude parar de cagarme de la risa con la bronca de este mejicano fan de Masters contra David Goyer, después del primer cuarto de video empieza con las broncas leves y luego se va sacando de a poco. Parece que fuera una parodia, pero es un video real. Hermosor.
    https://www.youtube.com/watch?v=8fO4icmsOUQ

    Comentarios

    Parallax27

    29/04/2018 - 03:08

  • El problema con He-Man es que no hay material para leer que realmente valga le pena, hasta prefiero los comics de Star que los crossovers de DC. Lo más “inteligente” que se hizo fue la serie del 2000, pero la estética no estaba muy buena y quedó inconclusa. Ojalá que si esto se hace bien sirva para tener algo copado para leer que valga la pena en serio.
    Banco igual a las series de prensa que fueron rescatadas y hechas libro, es el único libro de esos que edito Dark Horse creo que vale la pena. Los mini comics de los coñemus no me los puedo ni fumar, por más “nostalgia” o “edición” que me quieras vender, pero las tiras de prensa son algo que se puede leer sin sentir que estás en jardín de infante o te están tratando de idiota. No que tampoco sea la intención, pero esos mini comics iban dirigidos a gente de menos de 7 años, entonces…

    Comentarios

    Esteban_1138_

    27/04/2018 - 04:51

  • Si esa foto de ahí arriba es el traje de Teela, se parece más a Super Metroid que a otra cosa.

    Comentarios

    Esteban_1138_

    27/04/2018 - 04:47