La película del “mercenario bocazas” (¡ay díos mío!) llega en tan sólo en unos meses, y parece que sólo le falta terminar los efectos visuales, según Ryan Reynolds

Tráiler | Deadpool 2

09/02/2018

| Por Hernán Khatchadourian

12 comentarios

Después de algún tiempo llega un nuevo adelanto de Deadpool 2 que ojalá (por el bien de todos los que vimos la 1) sea ¾ de divertida de lo que fue aquella obra de arte de la risa.

En esta ocasión, el “merc with a mouth” recurre nada menos que a muñequitos (como Bart Simpson) para explicar una escena debido a que los técnicos de efectos especiales aún no han terminado su trabajo.

Hay escenas de acción, chistes y hasta referencias a la “changa” que hace Brolin –que acá interpreta a nada menos que a Cable- como Thanos en Avengers Infinity War cuando Deadpool le dice “I have the stones to help you” (Tengo las piedras para ayudarte), en obvia alusión a las gemas del infinito que el villano busca en ese film.

¡A disfrutas del tráiler!

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios:

12 comentarios

  • ¿Quién es Bart Simpson?, ¿es uno de los Kiss?

    Comentarios

    El perro de San Roque

    11/02/2018 - 19:02

  • Espero que este a la altura de la primera . En cuanto al personaje en si en increíble que nadie se haya dado cuenta de las posibilidades de metaficcion morrisoniana que tiene y sólo se limiten a hacer chistes de teta culo y pija . De todas maneras adoro al personaje sólo pienso que sus rupturas de la 4ta pared podrían ser más que sólo un recurso cómico.

    Comentarios

    Nahuel2017

    10/02/2018 - 17:52

    • Saludos, colega. Eso que está planteando es realmente muy interesante. Las posibilidades son impensadas, pero solo se limitan a hacerlo quedar como un bufón risueño para contentar al populacho. Yo creo que la culpa es de las masas de no-comiqueros que no podrían mantener la atención durante dos horas si no hubiera bufonadas al estilo.
      Lo pone a uno triste el ver lo que nos podrían ofrecer, y lo que tenemos para contentarnos en su lugar… la vara queda muy abajo. ¿No piensa lo mismo?

      Comentarios

      defender

      10/02/2018 - 18:01

    • Es exactamente lo que pienso , me encanta el personaje me divierto con sus bufonadas como cualquier otro pero podría hacerse algo más .

      Comentarios

      Nahuel2017

      11/02/2018 - 16:44

    • ¡Soy de la misma opinión! Pero no me empeñaré en hallar desconsuelo por las oportunidades desperdiciadas por esta u otra película de este o cualquier otro personaje —sea o no de mi agrado, el personaje—.
      Las parodias en general no se hacen sobre los personajes que en su ficción nativa se ríen de sí mismos. En fin, toda esta saraza escribí sólo para compartir este incunable fragmento del strollin’ Yoda (que para mí tiene una voz muy similar a la afamada Rana René):
      https://www.youtube.com/watch?v=U-KMZ14h39U

      El otro día mientras comía chucrut y luego me iría de vientre, proyectaban en la televisión (más específicamente, en canal Encuentro) un bello documental sobre el genial Jim Henson y allí escuché por primera vez la voz del batracio títere. Un copado el chobi ese. Me sentí conmovido cuando cantaba aquello de “I’m green”. “Soy verde / está bien / me gusta”. Qué sé yo, me pareció como si dijera “Okéy, así es el mundo y lo acepto”. Quizá estoy invirtiendo lo que propuso, pero en cualquier caso, en mi opinión fue como si el muppet dijese “Bueno, las cosas son así, pero igual puedo hallar complacencia y fluir como un campeón, aunque sea un cacho más sensible que el resto y el amor de mi vida sea una cerda.”
      Me pareció algo copado en verdad.

      Comentarios

      diegolin

      13/02/2018 - 09:49

    • Si, yo estaba con los Muppets de chico, pero sabía de esa canción más que nada porque se la menciona en un capítulo de Friends. Serie que nunca me gustó del todo, pero a la que seguí durante un tiempo solo por Jennifer Aniston.
      Si habré visto boludeces de chico, hasta me comí varios capítulos de “The Bold and the Beautiful” de mediados de los noventa solo porque aparecían un par de rubias que parecían Savannah (nada que ver con Savannah Samson, esta es la de los 90’s y ya no respira) y la otra “gorda” de Playboy que murió después de haber heredado la fortuna de ese anciano de más de 80, pero tenían un par de tipas así y me comí fácil como diez capítulos hasta que dije basta de esta gilada.
      Pero si, durante un tiempo seguí a Jennifer Aniston, que loco. También a Neve Campbell en Party of Five, y esa serie si me gustaba en serio. Esa pobre familia tenía todo tipo de problemas y me hago cargo que realmente seguía la trama. Hasta que sentó cabeza con Jennifer Love Hewitt, ese Bailey tenía una novia más pirada e interesante que la anterior, lo malo es que Sarah siempre estaba triste, lloraba como Andrea del Boca, pero tenía mucha más onda. Y Neve actuaba un poquito mejor.
      Ya entrado 1997, estaba a full con el Venus y todas estas series perdieron su appeal.

      Comentarios

      El perro de San Roque

      13/02/2018 - 14:23

    • Yo recuerdo un programa donde Manuel Wirtz estaba con Big Bird. Supongo que emitían algún dibujo animado dentro de tal programa, porque de otra manera no lo hubiese mirado. Había un dibujo animado llamado “Wish kid” donde el rubiecito protagonista tenía además del típico amigo negro y un compañerito big bully, un guante de esos de baseball que al golpearlo tres veces le concedía un deseo por capítulo. Creo que lo veía durante las vacaciones al volver del viaje de egresados de la primaria. Aunque no sé si era puntualmente en ese programa. En youtube encontré esto: https://www.youtube.com/watch?v=vlAQvoD8fmQ

      Allí dice que se proyectó en The Big Channel. Puede ser, la verdad no recuerdo. En otro momento recuerdo haber visto durante poco tiempo el dibujo de El ataque de los tomates asesinos. Pero ya no puedo ubicar en mis recuerdos ni el donde o el cuando… puede ser que lo haya visto en The Big Channel, para esa época ya tenía cable. Creo que Multicanal… hasta HBO Olé, ja ja. Venus no lo pude ver nunca, y eso que intenté discernir algo, pero no sospechaba una imagen o un gemido ni con sacacorchos.

      Igual, esto es lo que quería compartir. No sé para qué se siguen gastando con Star Wars, después de esto no hay nada: http://www.karaoke-lyrics.net/lyrics/bad-lip-reading/seagulls-stop-it-now-820927

      Comentarios

      diegolin

      13/02/2018 - 19:27

    • Lo había borrado de mi mente, pero recuerdo haber visto eso. No debo haber visto muchos capítulos, pero se me hace familiar. No tiene nada que ver, pero me trajo a la mente otras cosas que si miraba, como Mighty Max o Daniel the Menace, el último siendo en los gloriosos años ochenta, claro está.
      En casa si se podía ver, a color incluso. Pude ver cientos de películas enteras, conocer nombres de actrices y acceder a algo que antes de la llegada de internet tal como se conoce hoy día era prácticamente imposible. Una vez que cumplí 16 ya acosaba a la kiosquera de otro barrio y me compré toneladas de revistas americanas, pero de la época del Venus me acuerdo con mucho cariño.
      Años más tarde lo tuve, pero ya no me hacía falta, se volvió tan obsoleto como Mtv, canal que tengo el agrado de no ver desde hace, fácil, más de una década.
      ¿La mejor película que recuerde de aquella época? probablemente sea de las últimas de esa época, pero es la que más grabada me quedó: Farmer’s Daughters Do Beverly Hills con Tera Patrick y Vivi Anne, sino, cualquier cosa de Andrew Blake.
      Hace poco conseguí todos los cortos animados de “Lolita Lolita” que pasaban en el Venus, pero no se parecían tanto al estilo de Manara al que yo los asociaba.

      Comentarios

      El perro de San Roque

      13/02/2018 - 21:14

    • Lo de los tomates asesinos tiene que ser por FOX. Estoy casi seguro de eso. Me acuerdo que daban eso, Capitol Critters (Las Ratas del Capitolio) y un par de cosas más.

      Comentarios

      El perro de San Roque

      13/02/2018 - 21:18

    • Me acuerdo que la primera que vi completa una vez que lo tuve de verdad, fue Doposcuola per Ragazzine e Madri Sgualdrine, acá llamada “colegio de señoritas” o “escuela de señoritas”, no recuerdo porque fue en el 2003. A mi no me gusta Salieri, pero esta fue la primera que veía y realmente tengo que decir que si me gustó, igual luego supe que estaba dirigida por Jenny Forte, así que no es suya.
      Es de la serie “all sex”, así que no hay ningún tipo de diálogo, interrupciones, ni tampoco espacio para que ponga todas esos detalles pseudo-morbosas que aparentemente fascinan a los italianos. Esa primer escena con Nikki Montana, por Dios, nunca se bajó del top cinco de las cosa más geniales que haya visto dentro de ese género. Como sonríe a la cámara con el pelo atado de ese modo, como se lleva a la boca esa paleta y lo que sucede luego… es genial. Luego en la tercer o cuarta escena, con la madre y la hija de rodillas al mismo tiempo atentiendo a dos tipos, por Dios!! no fue superado nunca en ninguna producción que haya visto tratar la temática. Me acuerdo hasta de la hebilla del pelo de la mina con las trencitas y el movimiento de las enormes tetas de la madre.

      Comentarios

      El perro de San Roque

      13/02/2018 - 21:42

    • Bueno basta. Hablemos de otra cosa. Es una pena que tanto Slayer como Elton John se retiren definitivamente. Yo sé que el tiempo pasa, pero no por eso se hace más digerible.

      Comentarios

      El perro de San Roque

      13/02/2018 - 21:46

    • Solo una aclaración más respecto del tema anterior. Con Nikki Montana me refiero a una modelo de Hungría, no a la “rapera” que le birló el nombre. Recién busqué el nombre en Google y me llevé una desagradable sorpresa, pero si buscan “Nikki Montana porn star” o solo “Nikki Montana” pero le dan a “imágenes” no hay problema. Siempre que tengan desactivado el filtro, claro está.
      Hizo montones de escenas para Private a fines de los 90’s, hoy en día no sé que hace, o si acaso vive. En fin, un saludo para todos, amigos.

      Comentarios

      El perro de San Roque

      13/02/2018 - 21:57