El Howard Stark del universo fílmico de Marvel firmó con la cadena AMC para interpretar al personaje creado por Garth Ennis y Steve Dillon.

Dominic Cooper es Preacher

20/04/2015

| Por Hernán Khatchadourian

3 comentarios

Ya es oficial oficial la noticia que vincula al actor Dominic Cooper al papel de Jesse Custer, protagonista de la adaptación a la TV de Preacher.

“Tenemos Jesse Custerdominiccoop se va a salvar nuestras almas #Preacher!”, escribió en su Dominic Cooper Preachercuenta de Twitter el actor Seth Rogen, productor ,junto a su frecuente colaborador Evan Goldberg,  del episodio piloto de la serie.

Cooper ya es un veterano de las producciones de cine y TV basadas en cómic, ya que interpretó a Howard Stark, el papá de Tony, en el corto y la serie de TV Marvel´s Agent Carter así como también en las película Captain América: The First Avenger.

Cooper, del que se rumoreaba se iba a quedar con el papel en marzo, se unirá así al elenco de la serie que incluye a Ruth Negga como la ex novia de Jesse Tulip, Joseph Gilgun como su amigo vampiro Cassidy, Ian Colletti como Arseface y Lucy Griffiths como Emily, un personaje creado para el programa de televisión (y ya empezamos con las “innovaciones”).

AMC ordenó oficialmente el piloto de “Predicador”, que fue escrito por el guionista de “Breaking Bad” Sam Catlin. ¿Cumplirá o todo se irá al diab…. a Génesis?

Compartir:

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Dejanos tus comentarios:

3 comentarios

  • Dos innovaciones : Tulip es negga…, perdón ,NEGRA! Un Santo de los asesinos ahí ,por favor!

    Comentarios

    pilomero

    21/04/2015 - 18:37

  • ¿Y con Constantine que va a pasar al final? No leí más nada pero había una campaña para salvar la serie y todo.

    Comentarios

    Bruno Alba

    20/04/2015 - 17:38

    • Constantine se fue al infierno , nomás.Ufa!

      Comentarios

      pilomero

      21/04/2015 - 18:35