Era fija que Joaquin Phoenix se iba a llevar la estatuilla por su actuación pero además hubo un galardón extra para este film

Dos Golden Globe para el Joker

05/01/2020

| Por Hernán Khatchadourian

0 comentarios

Este domingo, se llevó a cabo la 77ma entrega de los premios Golden Globe que otorga la Asociación de la Prensa extranjera en Hollywood y el film Joker de Todd Phillips logró quedarse con dos galardones.

Como era fija, aunque hubo algún resquemor con el trabajo de Adam Driver en Historia de un Matrimonio (History of a Marriage de Netflix), el actor Joaquin Phoenix se quedó con el premio al Mejor actor de Drama por su papel del sufrido Arthur Affleck.

Pero hubo una sorpresa y es que el film obtuvo una segunda estatuilla, en esta ocasión para Hildur Guðnadóttir que se convirtió así en la primera mujer en solitario que ganó un Globo de Oro a la Mejor Banda Sonora desde que se incorporó esa categoría en 1947.

Hildur Guðnadóttir musica

Pero hubo otro hecho que hizo suponer que el Phoenix fue censurado durante su breve incursión en el escenario para recibir su premio.

«Reconocer el vínculo entre la agricultura animal y el cambio climático. Es un movimiento muy audaz, esta noche basado en plantas», comenzó diciendo el actor, en referencia al menú vegano que se sirvió entre los asistentes.

Pero después, lanzó uno de sus habituales bombazos. “No hay un jodido mejor actor. Esto es creado para vender publicidad para el programa de TV”, llegó a decir antes de que su micrófono sufriera una breve interrupción.

Mirá el video a continuación:

 

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios: