El corte de Zack Snyder incluirá escenas con un Jared Leto muy diferente al que se vio en The Suicide Squad.

El Joker aparecerá en Justice League… ¿cómo un héroe?

03/01/2021

| Por Hernán Khatchadourian

1 comentarios

Joker Jared Leto

En más de una ocasión, el Joker ha dado la nota en los comics al convertirse en un héroe improbable que termina salvando el día como en The Batman who laughts. Sin embargo, en el cine el personaje es sinónimo de locura y crimen pero todo eso podría cambiar en Zack Snyder´s Justice League.

Aunque la versión de Snyder seguirá, a rasgos generales, la misma estructura que el film que editó Joss Whedon en 2017, también presentará importantes cambios como la aparición del Joker de Jared Leto, que volverá como ell payaso Príncipe del Crimen para, quizás, redimirse y acabar convertido en un héroe.

Convertida en una miniserie de cuatro episodios en HBO Max, el Snyder’s Cut contendrá mucho metraje adicional y como reveló el tráiler, el Joker jugará un papel en la secuencia de la pesadilla que se adelantan en el trailer más reciente. El personaje se cruzará en el camino de los héroes titulares, y podría llegar a redimirse, dando pie a una continuación en formato cómic.

«No creo que vaya a pasar nada de inmediato, pero hemos hablado bastante con Jim (Lee) sobre hacer un libro o un cómic para completar la historia», aseguró Snyder en una entrevista con TheFilmJunkee. «Sería algo muy interesante para el fandom. Me encantaría hacer un cómic», agregó.

El director continuó explicando, sin entrar en excesivos detalles, cómo será la subtrama del Joker en su versión de Liga de la Justicia, que involucrará las cajas madre y los viajes en el tiempo, en los que el villano jugará un importante papel.  Esto podría significar que el Joker colaborará con la Justice League para crear el camino que conducirá a Flash a través del tiempo para advertir a Bruce Wayne, como se vio en Batman v Superman en 2016. Sería sin dudas un giro más que interesante para el icónico villano.

El cineasta también explicó que para él “es Cyborg quien lleva a cabo los cálculos para el viaje en el tiempo». «Siempre pensé que el conflicto que estaba ocurriendo era Bruce reviviendo los eventos, la muerte de Robin y lo que sucedió después. Eso sería un cómic divertido, incluso sólo el asesinato de Robin. Una pequeña y agradable excepción», sentenció.

Zack Snyder´s Justice League, con el Joker de Jared Leto y otros villanos como el Deathstroke de Joe Manganiello o el cameo de Darkseid de Ray Porter se podrá ver en HBO Max en marzo de 2021. Está estipulado que la flamante plataforma llegará este año a Latinoamérica y sustituirá a la versión actual de la marca.

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario