Desde este lunes, el canal Disney XD estrena una nueva serie de Galaxy of Adventures y los cortos de Star Wars Rollout

El Star Wars Day anima la TV

04/05/2020

| Por Hernán Khatchadourian

0 comentarios

Star Wars Day 2

Este lunes, los fans celebran el ya clásico Star Wars Day, y el canal Disney XD se pliega a estos festejos con una serie de estrenos en el plano de la animación.

De esta manera, la señal pondrá al aire la nueva serie de dieciocho cortos de Galaxy of Adventures, las aventuras galácticas adaptan diferentes segmentos de las películas de las tres trilogías con un estilo gráfico y de animación que se han ganado a los fans. Como se pudo ver en las anteriores tandas de episodios, la serie presenta los temas clásicos, los momentos memorables y personajes icónicos de la saga a la próxima generación. El primer corto estrenará en los canales oficiales de Disney Latinoamérica en YouTube y en las redes sociales de Star Wars. De acuerdo a información brindada por la emisora, los cortos rotarán durante todo el día en Disney XD, estrenando hasta tres por semana.

La otra novedad que llegará a través de esa pantalla son tres nuevos cortos de Star Wars Rollout, una serie animada que incluye la adaptación original de todos los personajes a la forma del droide BB-8, surgido en la última trilogía.

Finalmente, durante todo el lunes 4 de mayo el público podrá disfrutar de los episodios temáticos de Phineas y Ferb: Star Wars, y a partir de las 22 de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2016) y a continuación Rogue One: Una historia de Star Wars (2016), uno de los mejores films de toda la franquicia que cuenta algunas de las mejores escenas jamás vistas.

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios: