La nueva película de animación de Warner Bros. tendrá al hombre murciélago trabajando en el Japón feudal de la mano de los realizadores de Jo Jo´s Bizarre Adventure

En 2018, se viene el Batman Ninja

04/12/2017

| Por Hernán Khatchadourian

20 comentarios

Después de algunos meses de espera desde que el proyecto fuera anunciado en la San Diego Comic Con, Batman Ninja tiene su primer tráiler.

La película de Warner Bros. Animation, que ya lleva más de 35 películas desde Superman Doomsday que acaba de cumplir 10 años, ubica al caballero oscuro en el Japón feudal, donde se enfrentará nuevamente a su clásico enemigo, el Joker.

La película cuenta con diseño de personajes a cargo de Takashi Okazaki (Afro Samurai), guión de Kazuki Nakashima (Gurren Lagann), música de Yugo Kanno (Jo jo´s Bizarre Adventure), animación de Kamikaze Douga y dirección de Jumpei Mizusaki, ambos de Jo jo´s Bizarre Adventure.

¿Se puede pedir algo más?

Compartir:

Etiquetas: , , , ,

Dejanos tus comentarios:

20 comentarios

  • Que loco, ya que sacaron el tema de los samurais, esta semana murieron tres personas atacadas con una espada samurai en un santuario sintoísta de Tokyo. Shigenaga Tomioka atacó con una katana a su hermana de 56 años, luego a su pareja de 30, persiguió al chofer solo logrando lastimarlo en un hombro y finalmente se suicidó.
    Shigenaga Tomioka había ocupado el puesto de sacerdote principal del santuario hace más de una década, pero fue relegado de este puesto y sucedido por su hermana, ambos pertenecen a una familia que ha administrado durante generaciones el santuario Tomioka Hachimangu desde su fundación en 1627, en el distrito tokiota de Koto-ku.
    Y esto no tiene una mierda que ver con la nota. ¡¡¡KIAI!!!

    Comentarios

    Luis Giacome

    09/12/2017 - 13:23

  • Lo único digno de Batman que se pudo ver últimamente son las películas animadas (con la notable excepción de The Killing Joke, esa garcha). Hace rato que Warner debería pensar en hacer Elseworlds en el cine, y dejarse de joder con encontrar al Batman definitivo o construir un DCU cinematográfico, que no le sale.

    Comentarios
  • Ya es noticia vieja de ayer que Warner estuvo “hablando” con Gyllenhaal a raíz de sus declaraciones de querer sustituir a Affleck en caso de que este se vaya. Huele más a una maniobra de Warner para que Affleck salte y confirma que se quede, lo que no sucedió.
    Lo malo es que se supone que si sucede eso, vayan a utilizar el concepto de Flashpoint en la peli de “Flash” para “justificar” el cambio de cara. Porque seguro que sería “demasiado raro” que otro actor interprete a un mismo personaje. Especialmente si es de la misma raza, altura aproximada y una edad no tan lejana. No, si es otra persona, la gente no lo va a aceptar, no sería “realista”.
    ¡¡Dios!! Esta gente está perdida en serio, nunca vi tanto derroche, despiste, y pésima manejo de algo con la triste excepción del gobierno nacional.
    Si hacen lo de Flashpoint, que lo hagan para eliminar todos los universos paralelos de las series y estos de las películas y hagan algo más digno por favor. Salven a Cavill y aprieten el inodoro por todo lo demás. Pobre patria mía, y pobre DC…

    Comentarios

    Diego de la Vega

    07/12/2017 - 15:59

    • No se qué mierda tiene que ver con la noticia en cuestión.

      Comentarios

      macumazahn

      08/12/2017 - 01:52

    • Nada, pelotudo. Cualquiera puede verlo. Solo lo pongo para que venga algún tipo sin vida y comente indignado como vos. Bien ahí cumpliendo tu rol.

      Comentarios

      Diego de la Vega

      08/12/2017 - 01:55

    • Ahora viene la rabia nerd. Vamos, a ver esas lagrimitas.

      Comentarios

      Diego de la Vega

      08/12/2017 - 01:56

    • Es lo que hay acá, tipos sin vida hablando de Batman.

      Comentarios

      macumazahn

      08/12/2017 - 02:02

    • Yo tengo a Batman en mi vida, lo cual es diferente.

      Comentarios

      Diego de la Vega

      08/12/2017 - 02:09

    • Uh lo mataste con esa respuesta Diego !Como que son vida ? Que los cómics sean nuestra pasión significa que no tenemos vida, gracias por reforzar estereotipos estúpidos sobre los comiqueros pelotudo .

      Comentarios

      Nahuel2017

      08/12/2017 - 10:55

    • Sin vida *

      Comentarios

      Nahuel2017

      08/12/2017 - 10:55

    • Hola, si es para mi, yo en ningún momento dije eso, yo dije y me cito a mi mismo “Solo lo pongo para que venga algún tipo sin vida y comente indignado”. Decime en donde digo algo acerca de los comics.
      Agradezco que Comiqueando no tenga la opción de editar mensajes habilitada para los users, así queda demostrada mi inocencia.
      Con sin vida me refiero a la actitud exagerada y desmedida de ponerse de esa forma porque alguien haga un comentario ligeramente off topic con el tema. Después de todo iba sobre Batman y las versiones en diferentes pantallas del mismo, tampoco es que dije algo de Cavallo en una noticia sobre Macross.
      Por todo lo demás, menos cola de paja y más amor por los comics. A menos que tu mensaje sea para Macu y no para mi, ya que el si dijo eso de Batman. Y todos saben que con Batman no se jode. Igual es un buen muchacho, debe tener tensiones y cada tanto las trae al sitio, es comprensible. Todos somos humanos y comiqueros.

      Comentarios

      Diego de la Vega

      08/12/2017 - 12:50

    • Igual no es lo mismo un lector de comic que un nerd rabioso, como no es lo mismo alguien que sepa beber que un alcohólico. Yo me considero un lector de comics y odio el término y la auto-identificación con el ser “nerd”. Eso de decir, “tu mensaje no corresponde acá” lo asocio más a lo anterior. Solo me adelanto por si decís algo más del otro mensaje. Y digo también “si tu mensaje es para mi” por más que digas Diego al principio, porque quien sabe si no fue otro error o si eran dos respuestas en una o Batman vaya a saber que.

      Comentarios

      Diego de la Vega

      08/12/2017 - 12:59

    • O sea, si, obvio que si alguien de Comiqueando te dice “esto no pertenece acá, te lo borramos y te banneamos”, es una cosa. Pero me refiero a la actitud de perro guardián o patrón de la vereda de criticar de esa forma. Como cuando le criticaron a Hernán que le faltaba una coma en un párrafo o algo así, no sé si fue la misma persona, pero voy a eso.

      Comentarios

      Diego de la Vega

      08/12/2017 - 13:10

    • No Diego vos estuviste bien jajaja se lo dije al otro por el comentario de :* Es lo que hay acá tipos sin vida hablando de batman *

      Comentarios

      Nahuel2017

      08/12/2017 - 18:47

    • Ah, OK, me parecía pero solo quería aclararlo por las dudas. No hay drama con nadie. Saludos.

      Comentarios

      Diego de la Vega

      08/12/2017 - 22:07

    • Cavallo tiene que ver con Macross. Todo tiene que ver con todo en una u otra manera. Es como Kevin Bacon. Todo en el universo está relacionado y se conecta y penetra constantemente. Como en esa película de Ethan Hawke en la que sin saberlo tiene sexo con el mismo y se da a luz a si mismo, o a versiones de si mismo en otro momento o lugar. Como que un hielo enfríe un vaso lleno de su misma agua a la vez.

      Comentarios

      Luis Giacome

      09/12/2017 - 13:32

  • No sería en todo caso Batman Samurai?

    Comentarios

    Rorschach

    05/12/2017 - 23:55

    • Posta, Bati-Samurai. No sé, por ahí sonaba demasiado imperial… Además, para “Batman ninja” ya está el de Nolan. Que va a ser, a murciélago regalado no se le miran los colmillitos. Saludos, colega! http://img.bognorphoto.com/upload/c/0a/c0a03f8c40399b8c3f7170e0b485148c_thumb.jpg

      Comentarios

      Diego de la Vega

      06/12/2017 - 13:59

    • También estaba Night of the Ninja, si no recuerdo mal. Aquiel episodio doble de Batman: TAS donde incluso hablaban en japonés.

      Comentarios

      macumazahn

      08/12/2017 - 02:03

  • ¡Qué grande Batman carajo! Ese es un personaje que puede trascender todo y penetrar hasta el misterioso Japón. No lo vas a ver al puto de Spider-Man en una aventura como esta, a lo sumo tendrá un robot pelotudo como precusor de Power Ranger, pero nunca estará a la altura de Astroboy o de Optimus Prime, aunque duela, esa es la verdad. ¡Arriba el murciélago y abajo con los espíritus derrotistas!

    Comentarios

    quattordio vive

    05/12/2017 - 14:54