20th Century Fox anunció que habrá una nueva película de mutantes para 2018 y esta vez volverá a estar basada en el lado oscuro de Jean Grey

En 2018 vuelve Dark Phoenix y Rogue

02/05/2017

| Por Hernán Khatchadourian

6 comentarios

Esta semana, 20th Century Fox publicó el calendario de estrenos de los próximos meses, y en el X-Men Apocalypse Jean Nightcrawler Cyclopsmismo anuncia que el 3 de noviembre de 2018 será el turno de X-Men: Dark Phoenix.

¿No había ya una película de Dark Phoenix? Por supuesto que sí y se trata de X-Men The Last Stand (acá La Última Batalla) en la que la generación original de actores se despedía de los personajes en la peor entrega de las dos trilogías.

Pero el reordenamiento de la línea temporal ha dejado esta historia en el pasado y por eso –y después de la impresionante muestra de fuerza de la entidad Phoenix en X-Men Apocalypse– ahora los estudios quieren todo bien hecho.

X MEN StormSophie Turner, la Sansa Stark de Game of Thrones, volverá a ponerse en la piel de Jean Grey y estará acompañada de Tye Sheridan (Cyclops) y Alexandra Shipp (Storm), como hicieran en la anterior entrega.

Además, esta entrega también soupondría el regreso de Rogue. Varios sitios de espectáculos de EE.UU. ya indican que hay actrices participándo del cásting para una nueva versión del personaje que interpretó la bella Anna Paquin en el pasado.

De momento sólo se sabe que la película estará escrita y dirigida por Simon Kinberg, guionista de las últimas entregas.

Ese mismo año, Fox también estrenará New Mutants en abril  y luego Deadpool 2, que todavía no tiene fecha definitiva.

 

 

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios:

6 comentarios

  • Medio que me rompe las bolas que me cuenten ooootra vez la saga de Fenix Oscura (esta vez repitiéndose en cine), pero todo sea por ver a Sophie Turner bien en trola oscura.

    Comentarios

    Josy

    04/05/2017 - 17:41

    • See como rompen las pelotas contando las mimas historias de nuevo estos hijos de puta. Spiderman y el tio ben y el otro tambien y que se yo. Batman otra vez el origen y todo de nuevo la puta madre. Más que un género de superheroes es el genero de los origenes de superheroes, lo hacen para renovar el publico y al lustro empiezan de nuevo con el genero descuidando al dedicado fan que no abandona al personaje y lo ve todo. Me rompe las bolas que no piensen en mi, yo no estoy hoy y mañana me voy, para que me cuentan todo de nuevo??? porque Marvel no piensa en mi??? LA PUTA QUE TE PARIO MARVEl y fox y todos tambien son todos unos hijos de puta y mira lo que hacen cuando podrian hacer otra cosa. Me rompe las re bolas lo que hacen estos putos, ooooooootra vez la saga de fenix oscuroa carajo. pero si, ver a Sohpie Turner va a ser interesante.

      Comentarios

      comicwarrior

      04/05/2017 - 17:53

    • El público se renueva, las historias deben ser contadas nuevamente. Yo no entiendo porque nadie hace una remake de Chatran, o de la fierecilla domada, los bicivoladores y tantas otras películas tan lindas que hoy nadie conoce. Si las van a hacer, tienen que empezar por donde se empieza, que es el principio. Así es la cosa muchachos, ni más ni menos.

      Comentarios

      ALF

      20/05/2017 - 14:11

  • Espero que repunten la utlima pelicula estuvo medio floja pero si se compara con 4Fantasticos es El Padrino.

    Comentarios

    sonmauri

    03/05/2017 - 11:27

    • Bueno che, tampoco es para tanto. Me parece que no te gustó mucho FF jaja. Yo no la vi todavía, pero me parece que no es tan mala como creen. Seguro que si no se tratara de los FF la cosa sería distinta. Imaginate que te hagan una Darkman y te la vendan como Batman, aunque la pelí sería buena (tengo un buen recuerdo de Darkman) no sería Batman. Batman tiene que tener orejas de murciélago, una baticueva, un auto especial, villanos psicópatas, no puede tener padres y tiene que tener cierto aspecto. Batman no puede ser pelado ni ser bizco, tiene que ser fiel, pero estos tipos hacen una película de los ff que no se parecen en nada a los ff!!! Y ese doctor Doom, pero por favor, es un chiste. Pero así las cosas van pasando, porque la película se cae y luego el estudio tiene que empezar de nuevo y algún día entonces tendremos otra película en que estén bien representados y así. Esa es la verdad de la milanesa.

      Comentarios

      ALF

      20/05/2017 - 14:15

  • Con los misiles nucleares en órbita que dejo Apocalipsis y la onda X-men 90tosa que vimos al final de la ultima peli, pensé que la dirección mas lógica era adaptar “rubicon”, los clásicos primeros 3 episodios de la revista X-Men en las cuales clraremont se despedía de la colección (que acá saco Pavon y Columba).
    Tal vez nos sorprenden y juntan esos dos guiones y nos hacen algo copado.
    PD: a Rogue deberían dejarla como comodín para que en algún punto las pelis anteriores y las nuevas se unan en la clasica x-men del año 2000.
    Saludos!

    Comentarios

    Alien3000

    02/05/2017 - 13:53