Después de la versión de Jared Leto, ahora surgieron imágenes y hasta un video del inicio de grabación del film solista del personaje a cargo de Joaquin Phoenix

Este es el nuevo Joker

17/09/2018

| Por Hernán Khatchadourian

17 comentarios

Joaquin-Phoenix-Joker

Cuando los fans de DC Comics (o Universo DC, como fue bautizado el mundo de películas de la compañía) recién se terminaban de hacer a la idea de que el Joker oficial iba a ser el que Jared Leto popularizó en Suicide Squad, la compañía decidió barajar y dar de nuevo.

De esta manera comenzaron a surgir una serie de proyectos por demás extraños como una película solista del Joker, producida nada menos que por Martin Scorcese (algo que finalmente no ocurrió) y dirigida por Todd Phillips, el responsable de la trilogía de ¿Qué pasó ayer?.

Y este lunes, los fans pudieron apreciar precisamente la cara de Arthur Fleck, el personaje de Phoenix que terminará convirtiéndose en el Joker, el terror de Gotham City. En la foto no hay pelo verde, no una sonrisa deformada. Ni siquiera la piel blanca. Solo el rostro de un hombre común y corriente (con peinado de He-Man, eso sí) cuyo rostro dice por sí solo que hay algo que no está bien.

Vaya a saber uno qué será de este engendro cinematográfico, que ya comenzó a rodarse, y cuyas primeras imágenes trascendieron en las redes sociales. Sólo cabe recordar qué ocurrió las dos últimas veces que DC intentó hacer algo así: Catwoman (2003) y Green Lantern (2011).

De acuerdo a los últimos rumores, Arthur es un hombre que regresa a Gotham para acompañar a su madre enferma; y la situación degenerará en la aparición del villano más infame de esa ciudad.

Acompañan a Phoenix Zazie Beets, Robert De Niro, Frances Conroy, Marc Maron, Josh Paris y Brett Cullen como Thomas Wayne.

Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios:

17 comentarios

  • y el nombre del Joker?? Arthur Fleck…no lo ven?? A. Fleck hahahahahahhaha genial!

    Comentarios

    yolomate

    22/09/2018 - 15:11

  • otra data:
    busquen en su colección “Joker rey de la comedia”por Alan Grant la editó Zinco y por eso algunos decían que iba ser como el rey de la comedia creyendo que era esa película de Martin Scorsese con Jerry Lewis y Robert De Niro, algunos mezclan todo!!!

    Comentarios

    yolomate

    22/09/2018 - 15:09

  • Soy fan de DC y apuesto a este proyecto, como aposté a los demás. Yo lo que veo es que las películas criticadas como Green Lantern y Suicide Squad hoy están siendo repetidas en los canales de films de cable muy seguido. Si lo hacen, es porque tienen público que las sigue. Por eso, sigo creyendo en los films DC

    Comentarios

    HORACIOTREK

    19/09/2018 - 16:36

  • A mi tampoco me da buena espina, quieren hacer un universo, y a la primera ya hacen cualquiera. Eso ya te da la pauta de como será y porque les va mal en lo que hicieron (comparando contra marvel, no?, porque recaudar tantos millones, yo me conformo con la centecima parte)

    Comentarios

    chuliverm

    19/09/2018 - 09:22

    • Justamente, el mayor error de DC en los cines es el querer emular a Marvel Studios, pero sin pasarse años planeando como presentar películas que lleguen a un público masivo sin importar cuan pochocleras puedan ser.

      Comentarios

      Arturo_Despistado

      19/09/2018 - 11:14

  • Parece que va a ser más Ledger que Leto. No sé, puede ser que no esté tan mal. Me comí toda la tensión pensando que iba a lastimar al gordito y no pasó nada. Al menos si es alguien que te podría llegar a parecer un loquito, no como el pan triste de Leto que no asusta a nadie, solo espero que no exageren con el maquillaje, hay que ver como viene esa mano.

    Comentarios

    Toribio

    18/09/2018 - 01:50

  • uno que está metido, ojo como productor, es Bradley Cooper conocido de Todd ya que trabajaron juntos en “¿que paso ayer?”

    Comentarios

    yolomate

    17/09/2018 - 23:49

  • ¿no le ven el parecido al villano de “sin lugar para los débiles” versión labio leporino?

    http://static.eprace.edu.pl/kino-braci-coen/5098fd3c.png
    un poquito más colorido eso sí…y con Brett Cullen como don Thomas….y Marthaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa????

    Comentarios

    yolomate

    17/09/2018 - 23:43

    • ¡Es cierto! Es igual a Javier Bardem con el corte de cabello que estila en ese film.

      Comentarios

      Toribio

      18/09/2018 - 01:31

  • Ah, no, nada que ver. Era una vieja chota anteojuda. Ahí lo encontré en el archivo DiFilm. A menos que esa sea otra, pero que loco como la percepción me jugó esa mala pasada. Pero en vista y considerando que yo tenía cuatro años y de eso hace mucho, creo que me acordé bastante.
    Que loco que haya salido con lo de “la fórmula para lavar la ropa”, de donde habré sacado eso no lo sé, puede que sea por lo de Dr (el nombre está bien), y al ser una caricatura tan grotesca le haya cambiado el sexo. Es tan trucha que ni dejo link, pero está ahí. Lo único que falta es que cuando me reencuentre con los Gobots me entere que Lider 1 en realidad era de los malos.

    Comentarios

    rubendario

    17/09/2018 - 23:25

    • No es grotesca tampoco, es que yo esperaba otra cosa. Ahí, un tal Fabián Colman dice que había otra con una canción: “Porque quiero algunas prendas con amor muy especial, para eso sólo quiero, solo quiero Dr.K, porque lava, es suavizante, alimenta y cuida mas. Con su liquido perfumado solo quiero Dr. k”.

      Comentarios

      rubendario

      17/09/2018 - 23:29

  • No es una broma, me refiero que era una mascota. Era un dibujito animado, tenía una publicidad que desarrollaba una fórmula más exitosa para limpiar la ropa. Lo juro. Estaba de moda eso, luego estaban los granbys, pero esto fue anterior. O yo lo vi antes…
    Me acuerdo que yo iba a jardín de infantes y en un supermercado había un cartón enorme con el personaje este, yo lo recuerdo. Era un profesor con el flequillo que tiene este tipo y un guardapolvo, la voz era medio creepy, pero creo que la hacía alguien que trabajó en los dibujos de Ferré.

    Comentarios

    rubendario

    17/09/2018 - 23:17

  • Se acuerdan de un detergente para ropa de los 80’s, que se llamaba Dr. K o algo así? Me volví loco buscando eso y no hay publicidades. Bueno, me hace acordar al Dr. K. Tenía el pelo así, como Carlitos Balá, como lo tiene acá. Es un poco He-Man, pero me hace acordar a algo más. Es raro.

    Comentarios

    rubendario

    17/09/2018 - 23:14

  • No me gusta. Parece Bob Odenkirk con pelo largo haciendo de homeless, pero me reservo mi opinión para cuando la vea. Si eso sucede. No vi Catwoman y solo vi puchitos de Green Lantern, pero no es un panorama muy alentador. Pero, hey, arriba los ánimos: dudo que sea peor que el Joker de Leto.

    Comentarios

    rubendario

    17/09/2018 - 23:12

  • Si les sale como les salieron Catwoman y Green Lantern…

    Comentarios

    Arturo_Despistado

    17/09/2018 - 22:58

  • Va a ser mejor que Star Wars cuando salió. En el 77. Si. Lo puedo ver.

    Comentarios

    Toribio

    17/09/2018 - 21:04