La partida de Tim Miller dejó a los fans con una sola opción para dirigir la secuela: organizar una petición online para que el realizador de Kill Bill haga su primer film de superhéroes.

Fans de Deadpool piden Tarantino

25/10/2016

| Por Hernán Khatchadourian

1 comentarios

La sorpresiva partida de Tim Miller de la secuela de la divertidísima Deadpool dejó  a los fanáticos con pocas opciones de que la irrupción de Cable tenga el calibre necesario.

Pero miles de fanáticos del primer film coincidieron en las redes sociales en que todavía hay luz al final del túnel y la misma podría ser una lamparita con el nombre de Quentin Tarantino.

En efecto, el director de Kill Bill y Pulp Fiction se ha convertido en el candidato ideal para suceder a Miller y por eso en las últimas horas se multiplicaron las firmas en una petición online.

La bronca de Miller –quien supo ser la persona fundamental a la hora de convencer a Fox de invertir en un proyecto que era considerado “riesgoso” y terminó recaudando 782 millones de dólares en todo el mundo– explotó el viernes cuando anunció que dejaba el proyecto debido a “diferencias creativas” con el productor y actor Ryan Reynolds acerca de la forma de encarar la secuela y, sobre todo, el actor que encarnará a Cable.

Por su parte, la elección de los fans tiene que ver con la vieja promesa de Tarantino de dirigir un film basado en un personaje de Marvel. Ya en 1994, el director intentó llevar al cine a Luke Cage aunque finalmente dio a luz esa joya que fue Pulp Fiction, en tanto que ya a fines de esa década se rumoreó por años que se había encariñado con el Silver Surfer, que terminó haciendo su debut en la secuela de Fantastic Four (2007) de Tim Story.

La petición para que Tarantino se haga cargo de esta película está a un click de distancia.

Compartir:

Etiquetas: , , , , , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • Tarantino tendria que haber dirigido la pelicula de Wachtmen en lugar de Snyder… Wacthmen me suena mas para ese director en una version filmica.

    Comentarios