El ascendente actor confirmó que será el protagonista y director de la adaptación de comics más esperada de los últimos 20 años.

Gordon-Levitt es The Sandman

25/12/2013

| Por Hernán Khatchadourian

8 comentarios

Si hay un nombre que los comiqueros han escichado hasta el hartazgo en los últimos tiempos, ese fueJoseph Twitter 2 sin duda el de Joseph Gordon-Levitt, el actor que mezcla las producciones independientes más exitosas como 50-50 con las superproducciones más vistas como El Caballero de la Noche Asciende.

 

El joven actor (tiene sólo 32 años) logró colarse en algunas de las más importantes películas del género de los últimos años como G.I. Joe: El Origen de Cobra, la ya mencionada tercera entrega de Batman, El Origen, Looper y hasta la secuela de Sin City: A Dame to Kill For.

 

Pero la noticia más impactante de su carrera, y la que lo marcará de por vida de concretarse el proyecto, es que será el director y protagonista de una de las adaptaciones al cine más esperadas de todos los tiempos: The Sandman.

 

Hasta el momento, The Sandman tuvo varios intentos de ser llevada a la gran pantalla, e incluso hubo proyectos para una miniserie de HBO, cadena de la que Warner es accionista, siendo el más reciente el que involucraba a James Mangold, el director que finalmente optó por la más rentable Wolverine Inmortal.

 

Gordon-Levitt ya está trabajando en el guión junto a David Goyer (el adaptador oficial de DC Comics a la gran pantalla) y el propio Neil Gaiman (creador del personaje) en la adaptación de Preludes and Nocturnes, la historia que dio inicio a la carrera del personaje.

 

Mientras tanto, el regreso de The Sandman en los comics tiene un destino incierto ya que la fecha tentativa del relanzamiento del comic, nuevamente guionado por Gaiman, fue pospuesta y ahora no se sabe si finalmente se concretará o no.

Joseph Twitter

El mensaje de Twitter
que confirmó la noticia

 

 

 

Compartir:

Etiquetas: , , , ,

Dejanos tus comentarios:

8 comentarios

  • Pero, perdón, el comic si salió. Sandman overture tiene guión de Gaiman.
    Lás tima que Johnny Deep está viejo, pero era otro Sandman clavado. Aunque ya está muy gastada su cara.

    Comentarios

    gervasio

    26/12/2013 - 19:30

    • coincido con gervasio. no aguante la tentacion y descargue un scan del numero uno . sin spoilear , tiene una doble pagina que te deja duro !

      Comentarios

      pilomero

      26/12/2013 - 22:00

    • A ver si alguien me puede dar una mano extra comiquera: como habran notado no aparece un puto acento , el tema es que uso word o excel y todo joya. una mano ? gracias !

      Comentarios

      pilomero

      26/12/2013 - 22:05

    • Pilomero, acá tenés para ponerlos con el código ascii, debés tener mal configurado el teclado.. revisalo… vocales con acento

      (español acento agudo)
      á alt + 160
      é alt + 130
      í alt + 161
      ó alt + 162
      ú alt + 163

      Comentarios

      ethanhunt

      28/12/2013 - 22:27

    • Agradecido , amigo Ethan ! lo raro es que usando el bloc de notas , o cualquiera del office anda sin problemas.Voy a usar tu ayuda mientras desculo el problemita. Saludos!

      Comentarios

      pilomero

      29/12/2013 - 01:16

  • Bah’. Después si la dan por cable, capaz la miro.

    Comentarios
  • No me dice nada

    Comentarios

    parallax

    26/12/2013 - 10:07

  • Esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…

    Comentarios

    pilomero

    26/12/2013 - 05:02