Sorteamos tres kits con productos alusivos a la nueva película protagonizada por el personaje con más onda de DC Comics, cortesía de Warner Bros. Argentina.

Gran sorteo LEGO Batman: La Película

17/02/2017

| Por Hernán Khatchadourian

10 comentarios

LEGO Batman libreríaEl jueves 9 de febrero se estrenó en la Argentina LEGO Baman: la película, la secuela de La lego Batman pinGran Aventura LEGO, esta vez protagonizada por el encapotado con más onda de DC Comics y en  LEGO Batman USB Comiqueando  sorteamos tres kits con productos alusivos, cortesía de nuestros amigos de Warner Bros. Argentina.
Cada kit contiene  un set de pines, un set de útiles escolares y un USB para que este año e incio de clases te encuentre más preparado que Batman.
¿Cómo participar? En las próximas horas verás un tweet en la cuenta @hernankhat y un posteo en el perfil Comiqueando Pantallazos de Facebook a los que debes darle “like” y “compartir” o “retuitear”. No hace falta que participes a través de ambas redes sociales.  ¡Mucha suerte!
Dos cosas a tener en cuenta: los premios se retiran por Capital Federal (no se envían al interior del país) y hay tiempo hasta el 28 de febrero. ¡Apuráte!
LEGO Batman: la película está dirigida por Chris McKay (Robot Chicken) y cuenta con la producción ejecutiva de Phil Lord y Chris Miller, directores de La Gran Aventura Lego. Además, el film, en su versión original cuenta con las voces originales en inglés de Will Arnet (Bruce Wayne/ Batman), Zack Galifianakis (Joker), Michael Cera (Robin), Rosario Dawson (Barbara Gordon) y Ralph Fiennes (Alfred), además de un gran elenco de personajes propios del universo de DC Comics y de Warner Bros. en general.

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios:

10 comentarios

  • Pase lo que pase, no le borren el copete. Que quede así, tiene toda la onda.

    Comentarios
    • Lo lamento pero tuve que cambiarlo. Eso pasa por estar haciendo dos trabajos a 100 por hora al mismo tiempo-

      Comentarios

      Hernán Khatchadourian

      18/02/2017 - 21:08

    • Hernán, vuelvo a pegar este comentario, a mí me sirvió:

      Me acuerdo de un chabón que viajaba con su jermu. Él era loco por la velocidad. Su mujer tomó el mapa y dijo: “¡Bacán, estamos en la ruta equivocada!”
      Y él: “No importa, mamacita, estamos batiendo un récord a toda chucha, conchitumare.”

      Ahí está la terrible vida moderna. Eso es posiblemente lo que todos estamos haciendo. Incluso el afamado KACHAS. Pero acá les traigo una técnica del Negro Leite, escuchá:

      ¿Cuánto tiempo les toma llegar al trabajo? ¿Veinte minutos? Pasen a emplear veintiuno. Sé que algunas personas van a pensar que estoy loco, ¡pero, de en serio les digo, gasten veintiuno! ¿Cuánto tiempo les lleva tomar café? ¿Diez minutos? ¡Tómenlo en once!

      Felicítense por los pocos segundos que agreguen a cada cosa que hagan. En cuatro semanas comenzarán a estar en el presente y a redactar como yo quiero. Esto es mindfulness, papá.

      Comentarios

      Diego Prosperi

      19/02/2017 - 10:00

  • En esta vida, todo es color violeta, en esta vida, todo es color violeta. Lengua a la vinagreta, veni mostrame las tetas.

    Comentarios

    azjefgsgmkmooom

    17/02/2017 - 16:31

  • debo haber estado distraido en el cine, porque no noté esa subtrama donde hacian critica al sistema previsional

    Comentarios

    Pablo Zambrano

    17/02/2017 - 15:48

    • Yo tmb. Y no lo entendí.

      Comentarios

      chuliverm

      17/02/2017 - 20:21

  • despues se queja de cuando rocambole le hace bullying y lo acusa de copipastear…

    Comentarios

    Pablo Zambrano

    17/02/2017 - 15:46

  • Qué grande Basavilbaso. Qué tranquilidad que nos da a los trabajadores saber que no renuncia ni claudica ante los embates de Lili.

    Comentarios

    bazillusgg

    17/02/2017 - 15:33

  • ¿Y ese copete de la nota??

    Comentarios

    brunowayne

    17/02/2017 - 11:40

    • Están baratas las drogas en el barrio done vive Kachas… 😉

      Comentarios

      Andrés Accorsi

      17/02/2017 - 12:27