Los responsables de una de las serie más originales del año anunciaron que el canal FX renovó el contrato por una segunda temporada.

Habrá segunda temporada de Legion

15/03/2017

| Por Hernán Khatchadourian

1 comentarios

Comenzó febrero y el canal FX estrenó Legion con una gran movida de prensa que, sin embargo, no pudo prevenir a los espectadores de lo que estaban por ver. El resultado es una de las series más locas a nivel conceptual, y la más diferente encarnación de los X-Men vista hasta el momento. Claro que todo esto responde al hecho de que el cerebro detrás de toda esta movida es Noah Hawley, un tipo que porta orgulloso las credenciales que se ganó con la versión televisiva de Fargo y que supo verle la veta a esta serie basada en el conocido personaje creado por Chris Claremont y Bill Sienkiewicz.

Eric Schrier y Nick Grad, responsables de idear todas la series originales que pueblan la pantalla de FX Networks y FX Productions, anunciaron que la segunda temporada de Legion llegará a América Latina en 2018.

“Estamos muy entusiasmados por esta segunda temporada. El trabajo espectacular de Noah sobre David Haller y el resto de los personajes nos hace esperar ansiosos por más. Estamos muy orgullosos de nuestros socios en FX y el éxito que compartimos por nuestra primera serie de televisión juntos”, dijo el ex guionista Jeph Loeb, ahora Productor Ejecutivo y Líder de Marvel Television.

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • esta buena, a mi me gusta, pero para sacarle todo el jugo hay que verla un par de veces

    Comentarios

    Marianito

    30/03/2017 - 20:50