DC busca crear una serie con la popular ayudante del Joker y quiere que la explosiva Margot Robbie le preste su voz por los 26 episodios que tiene pautados

Harley Quinn para adultos

21/11/2017

| Por Hernán Khatchadourian

2 comentarios

Después de su increíble performance como Harley Quinn en Suicide Squad, y mientras la secuela se Margot-Robbie-Harley-Quinnencuentra en pre producción, la australiana Margot Robbie ya tiene pendiente una propuesta de DC para volver al personaje.

Ocurre que DC quiere hacer una serie animada de 26 episodios protagonizada por la rubia para emitirlo a través de su canal de streaming.

Después del éxito de Netflix, varias señales buscan atraer al público con sus propuestas pero ahora hay que producirlas y por eso la subsidiaria de Warner quiere concretar este proyecto.

De acuerdo al sitio Deadline, el argumento transcurre en torno a un pelea entre el Joker y Harley que deja a esta en la posición de querer convertirse en la nueva reina del crimen en Gotham.

Asimismo, el sitio afirma que toda la galería de héroes y villanos de la oscura ciudad hará acto de presencia en la trama, incluida su vieja amiga Poison Ivy.

Para escribir y producir el show, DC cuenta con Justin Halpern y Patrick Schumacker, responsables de Powerless.

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios:

2 comentarios

  • Y encima la gilada dice : * Ay me gustaría ser novia del joker * si supieran todas las atrocidades que hizo no dirían lo mismo

    Comentarios

    Nahuel2017

    26/11/2017 - 15:05

  • Harley Quinn es un personaje para adolescentes reguetoneros vacíos que se embarazan a los 13 años y le echan la culpa a la educación cuando tuvieron Educación Sexual 3 veces .

    Comentarios

    Nahuel2017

    26/11/2017 - 15:03