En la San Diego Comic Con 2019 anunciaron una serie animada exclusiva para el público adulto

Harley Quinn se anima a todo

25/07/2019

| Por Hernán Khatchadourian

3 comentarios

Harley Quinn animated

Las inocentes locuras de Harley Quinn en Batman The Animated Series quedaron según lo que se pudo ver el fin de semana pasado en la San Diego Comic Con, donde DC Universe presentó una serie animada claramente dirigida al público adulto.

El personaje ha recorrido un largo camino desde su concepción, allá por 1992 al punto en que en 1999 fue presentada dentro de la continuidad comiquera a partir de la historia No Man´s Land, aunque esa Harley ya pasaba a tener otro tono.

Después llegó la versión cinematográfica a cargo de Margot Robbie de Suicide Squad (2016) y que volverá a verse en Birds ofPrey en febrero de 2020.

Pero lo que nadie esperaba es el tráiler de la nueva serie, muy en tono con algunos de los títulos del Cartoon Network pero plagados de violencia, humor y la voz de Kaley Cuoco que consiguió un nuevo trabajo tras el fin de The Big Bang Theory y es también productora.

Además de Cuoco también estarán Alan Tudyk (Star Wars Rogue One) como el Joker, Diedrich Bader (Veep) como Batman, Lake Bell como Poison Ivy, Rahul Kohli como Scarecrow, Sanaa Lathan como Catwoman, Tony Hale como Doctor Psycho, y Chris Meloni como el Comisionado Gordon.

La serie no tiene todavía fecha de estreno pero ya se puede disfrutar de su tráiler.

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

3 comentarios

  • esta harley se ve bien con ese diseño muy estilizado. muy distante de la vision de Bruce Timm.
    para mi Harley es una cuasi adolescente.
    y a vicky xipolitakis siempre le note un aire a harley quinn por lo payasa que era y ademas que estaba muy buena..

    Comentarios
  • Espero que tenga chistes buenos como mínimo.

    Comentarios

    spidergato

    27/07/2019 - 02:41

  • A mi ya no me cautiva más. Dentro del Timmverse era una cosa, ahora que me cansé de ver treintañeras maquilladas como ella y actuando como adolescentes, como que se me transformó en un ícono de la pelotudez colectiva del momento.
    No es culpa de Harley, sólo una sensación difícil de pasar por algo. Ojalá eso sirva para lograr el efecto opuesto, pero creo que el daño ya está hecho.

    Comentarios

    dandel

    26/07/2019 - 15:23